Responder: Un nuevo bebe encasa

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Un nuevo bebe encasa

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• haydee
16 años 6 meses antes
Un nuevo bebe encasa

Hola a todos en el foro, anteriormente estuve escribiendo que tengo un niño de 3 años de edad con SD, y quiero contarle que estaba esperando a otro bebe, pues quiero contarles que ya nacio, y fue una hermosa niña, a Dios gracias todo salio bien, y nacio sin ningun problema, aunque fue prematura, pero ya esta en casa y acaba de cumplir su primer mes de vida, estoy tan agradecida con Dios y con todos los del foro por tan valioso apoyo brindado en mis consultas, ycomo era de suponerse mi mayor miedo era que este embarazo se repitienra con elSD pero no fue asi, y tengo una hermsoa nena, estoy tan feliz por mis dos angelitos por Joel y Yuli ,,,,,, bendiciones paratodos.

• Ana Luisa
16 años 6 meses antes
Felicidades

Hola Hayde felicidades por el nuevo Bebe sera de gran ayuda para tu niño con Sindrome de Down.

• Fernando Beretta
16 años 6 meses antes
Re: Un nuevo bebe encasa

Haydee,sin duda sabemos lo feliz que debes sentirte,por la llegada de otro hijo.Recibe nuestras felicitaciones para ti y tu esposo,y para tus angelitos muchas bendiciones.
Fernando & Elizabeth

• Canal Down21
16 años 6 meses antes

Estimada Haydee:

Reciba nuestra más cordial enhorabuena. Que disfruten mucho con los dos y dediquen su tiempo a cada uno.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• ely
16 años 6 meses antes
Re: Re: Un nuevo bebe encasa

Enorabuena por tu nuevo bebe.Seguro que tus dos angeles llenan tu casa de alegria.UN BESO

• Enrique Licona Arias
16 años 6 meses antes

Hola haydee soy Enrique papá de dos angelitas con sdown Rebeca de 8 años y Miriam de 5. Felicidades por tu nueva bebe Yuli y de paso un beso cordial para Joel. Creo que el hecho de que Dios te enviara a Yuli sin Down es para fortalecerte y darte descanso ademas de los propósitos que El tenga para ustedes. En mi caso el hecho de saber que era un segundo down me empujo a ver la realidad del inmenso trabajo que nos esperaba como padres sin embargo esoy al mismo tiempo lleno de bendiciones increibles de poder contemplar sonreir al mismo tiempo a mis dos angelitas entre tantas cosas y cuando jugamos todos son tiempos maravillosos y aun asi se que tu experiencia sera muy especial y edificante con Joel y Yuli, que Dios te siga bendiciendo.
Recibe besitos de Rebeca y Miriam y abrazo fuerte de Arisbe y mío.