¿Insensibilidad?

• Patricia Biront
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9831 por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: ¿Insensibilidad?
Ante todo déjame pedirte disculpas a mi, que en todo momento aclaré que no quería ofenderte. Pero veo que te he hecho sentir mal y nada más alejado de mi que producir en ti ese sentimiento. Ahora que explicas el tema y te explicas veo cuan sustanciada estás con el tema y con nuestra lucha, dicho ésto en el mejor sentido de lal palabra. Quizás (como madre que soy), no pude y debí esperar, no solo tu respuesta sino la tan acertada respuesta de Down 21, que por supuesto supo esperar la aclaración tuya que yo no hice y por supuesto hablé de un colectivo de gente que ni siquiera te sirve para resolver tu problema y por supuesto ha sido completamente aclarado despejado por ellos. Una vez más recibe mis disculpas, no tienes porqué pedirlas, lamento haberme adelantado y espero que tu hermano ya hecho todo un hombrecito se encuentre bien y puedas solucionar este problema que planteas con las soluciones y aclaraciones que te han dado y es más sé muy bien que lo harás. Alguien que elije y siente el trabajar con ellos (independientemente de tu hermano) y lo hace desde tu convicción, no puede tener sino más que buenos resultados. Por supuesto siempre habrá escollos en el camino (todo no son rosas) y todos somos únicos e irrepetibles. Ahora se te planteó este inconveniente pues mañana será otro y quizás no todos puedan resolverlos y tampoco será toda tu responsabilidad. En fin que lo importante es el buen trabajo encarado desde la profunda convicción de que pueden y además (en otros aspectos) deben hacer muchas cosas (y aún así no todos los logran), aunque sean los menos. Pero veo que tu ya llevas eso en tu esencia.

Lamento haberte hecho pasar un mal momento, te mando un cordial saludo.

Patricia
  • Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #9815 por Luisa
Re: ¿Insensibilidad? Publicado por Luisa
Hola!
Tengo poquito tiempo pero no me quiero ir de fin de semana sin agradecer al canal su respuesta y sin decirle a Patricia que olvidemos el malentendido y que quede claro que estamos todos en el mismo barco.
De mi hermano Carlos tendría que decir tantas cosas que necesitaría horas. Resumo diciendo que está estupendamente y que hace 7 años que está contratado en una notaria donde trabaja como auxiliar administrarivo y sobre todo es SUPERFELIZ.
Saludos y buen fin de semana para todos.