Responder: Un orgullo para todos...

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Un orgullo para todos...

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Juan
16 años 6 meses antes
Un orgullo para todos...

Hola amigos!!, Me pareció interesante compartirlo con ustedes (aunque seguramente ya lo conocen)...., es una nota que salió en nustro periodico hoy!, Saludos a todos!!!

www.infobae.com/contenidos/436024-101275...-universidad-europea

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Re: Un orgullo para todos...

Buenísimo!!!
Gracias
Luis

• Sandra
16 años 6 meses antes

Gracias Juan por compartir la nota. Es muy emocionante y alentadora. Saludos

• marcela valladares
16 años 6 meses antes

Pablo es un genio, y lo que sabe lo sabe de verdad..tengo la suerte de haber compartido con el varias instancias profesionales y me enseño a confiar en las personas con sindrome de down ya que el dia que me recibi escuchandolo a Miguel Lopez Melero dando un curso en mi provincia le dije que yo no podia creer lo que el contaba de pablo pineda y de los chicos del proyecto roma (una a los veinte años no piensa mucho lo que dice y menos cuando escucho tantas cosas que por suerte no son verdades )por lo que queria ir a Malaga a ver si era de verdad y fue asi que comenzo el primero de mis seis viajes para compartir, discutir y aprender con gente convencida totalmente de sus ideales y asi convencerme de todas las potencialidades que tiene la peresona con sindrome de down siempre que uno descubra en la diferencia un valor y la sepa respetar.
Esta bueno ver en Pablo un ideal pero no pensando en que todo joven con sindrome de Down va a graduarse en la universidad sino que todo joven con sindrome de down tiene proyectos propios para realizar y que esta en los padres y profesionales ayudarlos y acompañarlos para que los concreten

• Saro
16 años 6 meses antes

Muy bien, Marcela.

Me ha encantado tu mensaje, tu aventura, y el espíritu de tu mensaje.

Un fuerte abrazo de una persona que vive en carne propia esta realidad.

Saro

• raquel
16 años 6 meses antes
Re: Re: Un orgullo para todos...

hola luis: por favor me podria enviar el articulo que hablan tengo un hijo con sd y me interesa mucho leerlo. gracias