Responder: ya paso un año

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ya paso un año

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Roxana Piran
16 años 6 meses antes
ya paso un año

MAMIS Y PAPIS DE ESTE FORO NECESITO COMPARTIR CON UDS. ESTE NUEVO SENTIR QUE TENGO EN MI ALMA Y CORAZON.
HACE YA CASI UN AÑO(8/3/07)A MI ANGEL DE LUZ,MI HIJA EVA VICTORIA LA OPERABAN DE SU CORAZON.
HOY MI NIÑA ESTA BIEN,MAS QUE BIEN !PERO YO NO ESTOY COMO REVIVIENDO TODO LO QUE PASAMOS COMO FAMILIA,PAPA,MAMA Y ESTOY MUY ANGUSTIADA LLORO MUCHO,PERO NO ES DE TRISTEZA ES DE FELICIDAD,SE ENTIENDE?CADA VEZ QUE LA VEO COMO GATEA,SU RISA ,DIOS SI SU RISA ES MI ALIMENTO PREFERIDO AL EMPEZAR EL DIA,Y AL PONERLE SU CHUPETE CUANDO TERMINA EL DIA.DIOS ES TAN SABIO Y MISERICORDIOSO QUE ME HIZO MAMA DE 5 FABULOSOS HIJOS,PERO MI ANGEL,ES ,LO QUE DIOS TENIA ELEGIDO PARA MI.NO IMAGINO HOY MI VIDA SIN MI HIJA,SIN NINGUNO DE MIS AMORES,PERO EVA ME LLENA EL ALMA.
PIDO DISCULPAS SI ME PUSE MUY PESADA,PERO SIENTO QUE ESTAN AHÍ CERCA Y QUE ME ESCUCHAN.NECESITO DECIR QUE ME SIENTO PLENA COMO MAMA Y POR SOBRETODO COMO SER HUMANO,DOS ME ELIGIÓ,NOS ELIGIÓ A MI FAMILIA ,PARA QUE SEAMOS COMPLICES DE LO QUE DIOS DIJO SE LLAMARIA EVA VICTORIA.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE .UN ABRAZO.

• Silvana
16 años 6 meses antes
Re: ya paso un año

Hola Roxana como estas? soy Silvana la mama de Martina.

Como te entiendo !!! Marti ya tiene 4 años, y tambien esta operada del corazon a los 6 meses, y cuando vuelvo el tiempo atras y la veo ahora y recuerdo todo lo que pasamos , no lo puedo creer.

No te voy a negar que a veces mis energias fisicas flaquean, pues fueron 4 años de no parar un segundo, en todo sentido , a nivel salud, a nivel estimulacion y todo lo que hace a su atencion.

En estos momentos estoy muy feliz por sus logros y todo eso queda atras cuando la veo y observo como se desenvuelve, como se arregla sola para todo...

Bueno, te mando un beso y comparto tu alegria y nos comunicamos.

Martina y Silvana.

• Enrique Licona Arias
16 años 6 meses antes

Que tal Roxana:
Soy Enrique papá de dos angelitas Rebeca y Miriam y comparto totalmente tu sentir. Como bien expresas es un sentimiento tan profundo, tan mágico, como si estuvieramos enamorados de nuestros hijos, creo que a veces no encontramos las palabras atinadas pero nos entendemos perfectamente. Mi Rebeca Fue operada hace 6 años pero pareciera que fue ayer, lo tenemos muy vivo, muy presente, creo que Dios también opero nuestro corazón como padres y nos hizo super sensibles, con una sensibilidad a flor de piel, si yo platico del tema o escucho de tu caso ya estoy llorando y no lo puedo evitar y es de alegría como tú.
Recibe besitos de mis angelitas y un abrazo de Arisbe y mío.

• Claudia
16 años 6 meses antes

Roxana: te cuento que a mí me pasa exactamente lo mismo. Justo hoy hace dos años que operamos a Meli de su corazón (tenía 3 meses). Y como vos decís, esos momentos son terribles, pero cuando se mira atrás y después podemos contemplar a nuestras hijas, y cada uno de sus logros, no podemos decir otra cosa más que GRACIAS. Así, con mayúscula, a Dios por habernos regalado un ángel y habernos dado la posibilidad de disfrutarlo. Y también por enseñarnos a vivr la vida de otra manera, a valorar cada instante, tanto de nuestros hijos especiales como de sus hermanos.
Te mando un beso para vos y tu nena, y también para la familia que te rodea.
Claudia

• Marisol
16 años 6 meses antes

Hola guapa,yo entiendo perfectamente por lo ke estas pasando mi niña tambien fue operada de corazon y lo pasemos muy mal.El dia 19 de Junio hara un año y estoy feliz de poder celebrar esa fecha con mi niña entre mis brazos,por cierto se llama Iratxe y el 10 de febrero cumplio su primer añito y es la alegria de mi vida.Con esto te felicito por ser tan fuerte y te mando animo para seguir luchando por estos angelitos ke nos cayeron del cielo un abrazo y un beso muy fuerte para ti y tu niña

• laura
16 años 6 meses antes

comparto tu alegría, soy laura, mamá se sofía, de 3 años, el amor que mi princesa nos da, es incondiconal, tambien como silvana la mamá se martina,la vemos crecer y no podemos creer sus ocurrencias y como se desenvuelve sofi, ella va estimulación y a la fono, ésto es paciencia y mucho amor todo se supera, y sofi se encarga de eseñarnos a volorar lo que realmente es importante, un beso para vos y tu flia.