Mi testimonio de gratitud a Dios

• Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10299 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Mi testimonio de gratitud a Dios
Hola Enrique, como estas?

Nuevamenta la dicha golpeo tu puerta no?
Cuanto me alegro con la noticia, me produjo una emocion enorme leer tu testimonio.

Bueno , como tantas veces, la vida te demuestra que todavia hay seres especiales tambien , sin ser discapacitados, y que te hacen ver que mientras haya vida hay amor y esperanza!!!

Bueno te mando un beso enorme y te felicito por la apertura de la farmacia, Y a trabajar y producir!!!
Un gran cariño

de Martina y Silvana
  • Alleidy
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10295 por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Re: Mi testimonio de gratitud a Dios
Hola enrique, sabes una cosa? Dios existe esta con nosotros y con nuestros niños sabes tambien algo? Dios nos permite tenerlos por que tiene preparado un camino lleno de abundancia que el nos da asi es no lo dudes el nunca nos abandona acuerdate tambien CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR. Saludos.
  • PANCHO BULIT GOÑI
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10274 por PANCHO BULIT GOÑI
Respuesta de PANCHO BULIT GOÑI sobre el tema Re: Mi testimonio de gratitud a Dios
REBECA:

el dios me dijo a mi que no jugue y no jugaremos y entonce que me conteto a mi queno jugue de sentimiento de uno por que me dise que esta mal que juega de sentimiento de añen y el amor, alegre y felisidad ciem pre acompañarlo en su corazones ademas que felisidad y el amor ciempre ganara y si podemos tranquilizate y camanos y ciempre decia cosas buena y magia y buenas que necesitamos feliz y contento y por ello se curro el corazón de tu hija y se queda a si que podes ono podes cambiarel dios va a ayudadote para felisidad de tu vida y la vida de tu hijas tusay tedoy mi mail mio para consulta es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias por ecucheme todo estp gracias no gracias a ti que salvate a tu unica hija que tiene peligro de corazón
adios

PANCHO
  • Enrique Licona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10235 por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: Re: Mi testimonio de gratitud a Dios
Les agradezco a toda la familia Down de esta comunidad el que esten allí, el que Dios me permita estarlos conociendo poco a poco ( de lo que me estaba perdiendo ya que tengo poco tiempo de escribir en el foro ) y de que compartan mi gratitud; realmente estoy muy emocionado, cada noche llego a mi hogar y le comento a mi esposa a quién conocí EN EL FORO, de que caso me entere y cuantos conocimientos obtuve de diversos temas ( ella me dice que parezco niño con juguete nuevo ). De mi parte les comente que toqué fondo muchas veces y llegue a depresiones muy fuertes, pero gracias a Dios las he superado junto con mi familia y a cada momento recibimos nuevas y ricas bendiciones del Cielo que no merezco. Tambien pasé momentos de soledad muy fuertes que me lastimaron y me empujaron a refugiarme en el verdadero refugio que es el Señor Jesucristo. Pero hoy no me encuentro solo, los tengo también a TODOS USTEDES, PAPAS Y ANGELITOS DE ESTA GRAN FAMILIA, que Dios los guarde y nuevamente Gracias al Señor por sus Misericordias. Hasta luego.
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10221 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: Re: Mi testimonio de gratitud a Dios
Descuida Enrique, yo en lo personal te considero ya un gran amigo. A veces no te respondo por acá por el contacto que mantenemos vía MSN.

A mi manera de ver, el valor del Ser Humano se determina por la capacidad que tiene o adquiere para superar las pruebas que la vida te pone en el camino. Según ese principio, tú vales mucho mi hermano!

Otra cosa, no comparto tu pensar cuando dentro de tus reflexiones comentas que no mereces las bendiciones que obtienes del cielo, por el contrario! Todos acá sabemos que si hay alguien que lo merece eres tú y tu familia.

También es cierto que ese comentario denota mucha humildad de tu parte, otra virtud que añade gran valor a tu persona.

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
  • Brenda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10211 por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: Mi testimonio de gratitud a Dios

Te felicito y verás que más cosas buenas seguirán llegando a tu puerta, tú y tu familia se lo merecen.

Me dá mucho gusto y emoción oir que les pasó esto.

Cuidense y saludos afectuosos.

Brenda, Mario y María Isabel.