Responder: JAVIEROTE

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: JAVIEROTE

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Ángeles
16 años 6 meses antes
JAVIEROTE

¡Hola Papis y Mamis!

¿Habeis leido el articiculo sobre Javierote?

De verdad, os lo recomiendo, a mi me trae, muchos recuerdos de cuando conocimos a nuestra hija y lo que ha pasado en doce años. El 22 de diciembre, el dia que en España se juega la loteria de Navidad, la conocimos,y cuatro dias mas tarde ya se quedaba con nosotros para simpre, solo que no tenia tres meses como Javierote, sino cinco años y medio.

Como ha cambiado mi niña,tambien tenia un largo historial de abandonos y otras cosas, de las que aun se esta recuperando-

De sus travesuras, ya he contado unas cuantas en el Foro, sigue siendo muy traviesa, divertida y cariñosa, aunque tambien tiene un genio!!!.

Bueno, leed el articulo sobre Javielote, que seguro que les va a encantar.

Un abrazo

Ángeles

• Natalia
16 años 6 meses antes
Re: JAVIEROTE

Leí el artículo y me emocioné, lloré, reí. Simplemente Hermoso!

• Sergio F. Acosta L.
16 años 6 meses antes

Angeles ¿donde puedo encontrar el articulo?

¿Podrías por favor enviarme el link?

Gracias...

Sergio Acosta

• Xiana
16 años 6 meses antes

Gracias por incitarnos a leerlo Ángeles,no lo había visto y es realmente precioso.Me quedo sobretodo con una frase que dice "gracias a Papá Dios por pensarte para nosotros",yo también le doy las gracias a Dios por pensar a Xiana para mí.

• Bere
16 años 6 meses antes
Re: Re: JAVIEROTE

Esta hermoso!!!, nada mas que yo me despiste y no lo busque en la página, sino en el Google, y me llevo a la página de down 21=).
Qe bonito artículo y que hermoso muchachón!!!!
SAludos
Bere

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Re: JAVIEROTE

Estimado Sergio:

El artículo está en la sección "Artículos recibidos" dentro de la Revista Virtual Canal Down21 de enero 2008, dentro de NOVEDADES. ¿No ha recibido el Editorial con el índice de la revista? Lo enviamos a todos los inscritos a primeros de cada mes.

Un cordial saludo.

Canal Down21