Responder: la expresion de federico sola en CONGRESO

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: la expresion de federico sola en CONGRESO

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• albornoz alicia
16 años 6 meses antes
la expresion de federico sola en CONGRESO

ME RESULTO CHOCANTE LA ESPRESION DE FEDERICO SOLA,EN EL CONGRESO,CUANDO DEBATIAN EL TEMA DE LAS VALIJAS CUANDO DIJO QUE NO ERAN MOGOLICOS,LOS QUE ESTABAN METIDOS EN ESTO-DIARIO CLARIN JUEVES20 DE DIC.ES UNA FALTA DE RESPETO,HACIA TODAS LAS FAMILIA,QUE LUCHAMOSDIA A DIA PARA QUE SEAN RECONOCIDAS COMO PERSONAS INTEGRAS,UN FUNCIONARIO TAN DISCRIMINATIVO ,NO DEBERIA ESTAR OCUPANDO ESE CARGO,DEBERIA RENUNCIAR,YA QUE NO SABE RESPETAR EL DERECHO DE LOS DEMAS.UN BESO GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESAR LO QUE SIENTO

• Bere
16 años 6 meses antes
Re: la expresion de federico sola en CONGRESO

Desgracidamente es una frase con la que se tiene que lidiar en todas partes, a mi me toco que un alumno me dijera "ay miss estan jgando como mongoles mis alumnos", creeme que estuve tentada a darle una explicación del mal uso de esa "frase", pero viniendo de un alumno que se conforma con pasar con lo mínimo, que aca es 6, pues mejor ni perder mi tiempo.
Ahora te dire, que una vez vi un programa en discovery, donde decian que los mongoles (las personas de Mongolia, por que a eso se refiere la palabra, solo que hay cada borrico que la usa de modo despectivo) habian tenido algo que ver en la construcción de la muralla china, espero no equivocarme, por que cuando estaba oyendo eso estaba en otra habitación no de la tele. Asi que esas personas fueron muy inteligentes, lo unico malo es que hace años los veian como una raza inferior.
Algun dia poco a poco iran borrando ese mal uso de las palabras.

Ah! te contare algo que paso en un programa de aqui en México, se llama "Dialogos en confianza" y pasa en el unico canal cultural de México, canal 11. Hablaban de las personas con discapacidad y todo lo que habian logrado y dijo una mujer "yo tengo paralisis cerebral" (era una abogada" y el locutor le dice "no señora mía, ud no tiene paralisis cerebral, ud tiene problemas psicomotores, paralisis cerebral muchos de nuestros políticos" =S.

te digo que es un juego de palabras que uno ya ni sabe.
Bere