MARTINA TERMINO SU SALITA DE JARDIN DE 3 AÑOS!!!"

• Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11593 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema MARTINA TERMINO SU SALITA DE JARDIN DE 3 AÑOS!!!"
Hola queridas familias y miembros de canal down 21:

Queria contarles que Marti hoy termino con mucha emocion las clases en el jardin , completando su salita de 3 años, en un jardin comun con integracion ..

Estoy muy contenta, fue un año muy emotivo, y lleno de alegrias y avances por parte de ella.

Ya el año pasado habia asistido a salita de 2 años, pero realmente este año pude observar claramente sus logros.

Bueno queria compartir con ustedes mi alegria, y aprovechar para desearles Muchas Felicidades a todos en estas Fiestas que se aproximan.

Es el deseo de alguien que los aprecia mucho.

Un cariño

Silvana
  • Natalia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11590 por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: MARTINA TERMINO SU SALITA DE JARDIN DE 3 AÑOS!!!
Hola Silvana, antes que nada Muchos Besos para Martina! cada tanto entro en el flog para ver las fotos y esa carita tan expresiva y pícara. Me alegra mucho que su paso por jardín haya sido muy bueno. Besos de mi parte y de Fiona!
  • Claudia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #11578 por Claudia
Silvana: antes que nada, FELICIDADES, por Martina y por lo orgullosa que se nota que estás.
Y por otro lado, voy a ser un poquito más egoísta. Quería preguntarte de dónde sos para saber en qué jardín hizo Marti la sala de dos. Te pregunto porque mi nena cumple el sábado los dos años, y ya está yendo a jardín maternal. Pero para que pueda seguir el año próximo me exigen maestra integradora; en la obra social me dicen que todavía no corresponde por ser maternal. El tema es que a la altura del año que estamos, no tengo jardín donde mandar a Meli el año próximo. Lo peor es que, además de perder ella ese ámbito que ya le es familiar, yo trabajo todo el día, así que necesariamente debe ir a jardín. Más allá de lo beneficioso que es por la estimulación y socialización que implica. BUeno, perdón por molestarte con mis problemas. Si preferís, comunicate conmigo a mi dirección. Y nuevamente, mis más sinceras felicitaciones.
Un beso grande,
Claudia (mamá de Melina)