Responder: estancia de arte

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: estancia de arte

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Maria Esperanza
16 años 6 meses antes
estancia de arte

Hola, me gustaria abrir una estancia para niños con trisomía, ya que soy mama de una nena y ha sido complicadisimo integrarla al sistema particular, ya que debo trabajar, que me sugieren los expertos.

De antemano, gracias

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: estancia de arte

Estimada María Esperanza:

Nosotros desde España poco podemos aportar. Y todo dependerá de cuánto quiera abarcar. Lo mejor será que le contesten personas de México con experiencia. ¿Conoce algunas? Nosotros podemos mandarle algunas direcciones por su correo particular.

Mucha suerte con esa bella iniciativa.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Dania
16 años 6 meses antes
Re: Re: estancia de arte

Hola!, de que parte de México eres?. yo soy de Chiapas, fijate que acá existe una asociación para personas con sd, y en julio abrieron una estancia infantil, para todo tipo de niños, es de las que reciben apoyo de sedesol, ahora cuentan con alrededor de 15 niños regulares y 4 niñas con sd. a mi (al igual que a ti) me gustaría abrir una estancia, así que fui directamente a sedesol, pero acá me dijeron que ya no tenían espacio para abrir una estancia más, quizá en tu caso no sea igual, pienso que podrías investigar directamente en sedesol.

Saludos
Dania

• a quien corresponda
16 años 6 meses antes
Re: Re: estancia de arte

hola, 1,000 gracias por contestar, me encantaria tener los correos de algunas personas para contactarles y poder intercambiar experiencias.

gracias nuevamente, meg