Alerta!

• Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12285 por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Alerta!
Hola a todos.. tengo ya varios días entrando al foro solo a leer algunos mensajes y me he encontrado con algunos de mal gusto, a los que simplemente he ignorado, pero ahora me contactó alguien haciendose pasar por gente del foro y por eso lo acepté en mi lista de contactos, pero solamente fue para dejarme mensajes con insultos, no entraré en más detalles, solamente les comento que su mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que tengan cuidado y no caigan en su juego, yo simplemente lo eliminé de mi lista..

Saludos
Dania

pd. aparentemente es hombre y de Argentina..
  • Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12284 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Alerta!
¡Hola Dania!

A mi me paso lo mismo, y al igual que tu la curiosidad pudo más que la sensatez.

Hoy mismo, hace una hora, se ha vuelto a colar en mi messenger, solo para insultar y reirse de nosotros y nuestros hijos.

Esta persona????, no tiene ni pizca de vida en su interior, carece de los valores necesarios para llamarse persona....una piedra tiene más sentimiento y vida que el.

Incluso se mofo de que habia puesto un mensaje en mi nombre.

Mira, no merece la pena, es como dice su direccion de email...rok_usurero, efectivamente es un usurero de la vida.

Ya amenaza con entrar más en el foro para implantar su realidad,,,,que nada tiene que ver con la vida de nadie, y menos con la de nuestros hijos que es de los que se rie, insulta y menosprecia al maximo.

Como ya sabemos quien es.....pues ni caso.

Nuestra fortaleza es lo que le hace debil, y por esto nos ataca tanto, quizas padezca de carencias afectivas.....¡o de todo!.

Bueno Dania, no te preocupes, ya se cansara.

Un abrazo

Ángeles
  • Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12282 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Re: Alerta!
Ese tipo ya esta enfermo, aunque sea a clases de costura hay que meterlo, aprovechando su habilidad con las manos para escribir tantas sandeces por minuto.

Si van a empezar a poner mensajes en el foro, usando los nombres de padres de aqui, pues el asunto no solo se trata de un loco que entra a molestra. Ya lleva mucho tiempo entrando a fastidiar, y ahora fastidia a los padres, eso ya no es normal =(.

Ahora solo hay que tener cuidado cuando ponen los mails los papás y las direcciones de los blogs de nuestros hijos, por que ahi tambien puede entrar a molestar, de hecho algo asi comento Silvana.

Ojalas las aguas vuelvan a su cause.
Saludos
Bere
  • Alleidy
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12262 por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Re: Alerta!
Hola dani a mi me paso igual tanto que luego ya no podia apagar mi ordenador no me dejaba , oigan miren bien los mensajes de ANGELES no son sino la misma persona que ha estado entrando para molestar en algunos responde bien para que no lo descubran y en otros no son los mismos correos miren bien lo que no me parece es que las personas que administran el foro no hyana podido bloquear aun este sujeto solo le capturan el IP del ordenador desde donde escribe y lo bloquean tan sencillo como eso, bueno estemos alertas.
  • Alleidy
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12261 por Alleidy
Respuesta de Alleidy sobre el tema Re: Alerta!
Hola dani a mi me paso igual tanto que luego ya no podia apagar mi ordenador no me dejaba , oigan miren bien los mensajes de ANGELES no son sino la misma persona que ha estado entrando para molestar en algunos responde bien para que no lo descubran y en otros no son los mismos correos miren bien lo que no me parece es que las personas que administran el foro no hyana podido bloquear aun este sujeto solo le capturan el IP del ordenador desde donde escribe y lo bloquean tan sencillo como eso, bueno estemos alertas.
  • Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12245 por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Re: Alerta!
Gracias por sus respuestas, veo que no soy la única.. y con lo que comentan de bloquear el IP de este sujeto, en una ocasión mi esposo se ofreció a hacerle algunas mejoras al foro (él se dedica al desarrollo de sistemas y paginas web) y solo le comentaron que lo tendrían en cuenta, creo que si sería bueno hacer cambios a fin de evitar que sujetos indeseables posteen en el foro. en fin, es solo una sugerencia.

saludos a todos! ;)