Responder: EL NACIMIENTO DE TERESA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: EL NACIMIENTO DE TERESA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Melque
16 años 6 meses antes
EL NACIMIENTO DE TERESA

El día 15 nació Teresa, mi sexta hija. Momentos de alegría, satisfacción, de celebración. Pero al poco de nacer nos informaron que tenía el síndrome de Down. Toda nuestra alegría se convirtió en sorpresa ante lo que nos contaban, parecía como que la felicidad intentaba desvanecerse. No nos habíamos hecho la prueba de la amniocentesis, ya que tampoco teníamos pensado abortar pasara lo que pasara. Nadie puede decidir qué tipo de vida merece ser vivida, ni tampoco soy nadie para romper una vida por el hecho de que no encaje dentro de un prototipo.
Sé que acaba de nacer lo que seguramente será lo más grande que nos haya sucedido. Tal vez sea un regalo para otros mal envuelto, que no es llamativo a primera vista, pero estoy convencido de que cuando destape este regalo me encontraré que lo que hay dentro es maravilloso, algo bello que no lo cambiaría por nada del mundo.
Bienvenida Teresa, tal vez algunos no sepan apreciar tu belleza, no les hagas caso, simplemente son superficiales y sólo se fijan en el envoltorio. Sólo podrán apreciar tu belleza aquellos que se detengan y miren lo que hay dentro de ti, el regalo que escondes.

• Lorena
16 años 6 meses antes
Re: EL NACIMIENTO DE TERESA

Sólo decirte: ENHORABUENA por tu nueva hija y bienvenido.

• Vanesa
16 años 6 meses antes

melque:muchas felicidades por el nacimiento de Teresa ...Tus palabras son muy emotivas ,Gracias a Dios Teresa esta en buenas manos...les recomiendo que vayan viendo esta pagina que los sacara de muchas dudas y los llenara de amigos ,tambien pùeden visitar el blog de Anna (www.elblogdeanna.es)que es muy interesante pero sobre todo un canto a la vida!...cuanten con nosotros para lo que necesiten...
Vanesa ,mama de Lucas 10 años SD

• Claudia
16 años 6 meses antes
Re: Re: EL NACIMIENTO DE TERESA

Cuando nació mi hija Melina (hoy tiene 22 meses), alguien me dijo que no era que las cosas habían salido mal; solo no habían salido como yo esperaba. Tenía razón. Pero hoy no imagino mi vida sin ella, y junto con su papá y su hermanita, le damos gracias a Dios por habernosla dado. El amor todo lo puede. Y está claro que, Melque, te desborda el amor por tu beba.
Felicidades! Y nuestra cálida bienvenida para tu hijita.
Aquí estamos para lo que necesites.

• Canal Down21
16 años 6 meses antes

Querido Melque:

Reciba nuestra más cariñosa felicitación por el nacimiento de Teresa. Sea bienvenido a este Portal y le damos las gracias por su bello testimonio.

Nos encantaría que este Portal les sirva realmente de apoyo y de ayuda, moral y técnica. Al hilo de sus comentarios, nos atrevemos a insinuarle que visite nuestra página Index, y en la sección NOTICIAS, pulse donde dice "Síndrome de Down: Niños en peligro de extinción". Es un reportaje impresionante que acabamos de incorporar y que seguramente le dará aún más animos. Porque comprobará que somos muchos los que compartimos sus valores.

¿Qué tal está Teresa? ¿Y su madre? Mímelas.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Reme
16 años 6 meses antes
Re: Re: EL NACIMIENTO DE TERESA

al leerte me ha venido a la cabeza el momento en que me dijeron que mi niño Saúl era Sd y me emocioné.
En aquel momento me sentí triste y ahora al recordarlo me siento culpable ya que a sus 19 meses es mi gran tesoro y no o cambio por nada en el mundo. Y si pudiesemos rebobinar quisiera que volviese a nacer Saúl con sus 47 cromosomas, es lo mejor que me pasó y eso que iba con la ilusión de las mamás primerizas.
Ahora espero otro bebé y lo que más me preocupa es saber educarlo para que no rechace a su hermanito cuando sea más grande y comience con sus pandillas.
Bueno no hablo más de mi niño, sólo deciros que ENHORA BUENA!! por vuestro bebé y, como se suele decir al nacer niños, salud para criarlo bien.
Besos.