Responder: noticias de nacho

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: noticias de nacho

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• claudia paz
16 años 6 meses antes
noticias de nacho

El 3 de septiembre les escribi contandoles que nacho habia empezado a dar sus primeros pasitos... desde hace dos semanas esos primeros pasitos se transformaron en caminar... caminar!!!!! mi hijito de 21 meses camina, y es incansable, no hay quien lo pare!!! quiere caminar solo (no de la mano) ir y venir, el mundo es suyo!!!!! agarra la pelota de rugby y sale corriendo. Muero de amor por su crecimiento. Que rapido pasa el tiempo.... lo veo jugar, ir y venir y se ve su cabeza rapadita pasar a traves de muebles y obstaculos.... parece ayer cuando parecia un pollo deshuesado, se me escurria entre los brazos, no sabia como sostenerlo y me sentia perdida... el me enseña el camino, yo lo ayudo a transitarlo. Te amo nachito!!!!

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Re: noticias de nacho

Un futuro PUMA!!!!
Vamos Nacho todavía!!! Me imagino el orgullo de los pap{as.
Besotes
Luis

• Vanesa
16 años 6 meses antes

Claudia:felicitaciones por los pasos de Nacho:se te termino la paz jejee pero que lindo es verlos ir y venir! y algo que uno quiere tanto se haga realidad...es como que descubren la otra parte del mundo caminando y eso es genial!!
un beso grande!
vanesa

• jorgelina
16 años 6 meses antes

En tus palabras tramitis la inmesa felicidad que sentis. Sus progresos son tambien nuestros logros !

Cada paso reconforta el alma y recarga de energias para seguir.

Los felicito!!!

Jorgelina

• Erika
16 años 6 meses antes
Re: Re: noticias de nacho

Es cierto!!! se acaba la "paz" pero empieza una nueva brecha y ellos nos la enseñan con su amor. Me acuerdo cuando hace aproximadamente 2 meses Héctor comenzó a caminar, descansé un poco de la cargadera pero ahora, hasta me hace correr!!! son unos pillos y mira que no se le para la cuerda en todo el día!!! jaja.

Felicitaciones a ambos!!! un abrazo

Erika