Hola a todos, solo queria comentar sobre un programa de tv que tocan temas familiares leyendo una carta que algun televidente manda contando su historia y la recreean unos actores. Resulta que una pareja joven estaba esperando un bebe y el doctor les dijo que tenia sdown,y les recomnedaba abortarlo, la chica que escribio la carta, era la mama y pues pedia consejo al programa sobre que hacer.ya que su pareja y su madre le recomendaban interrumpir ese embarazo. Mi total indignacion se dio cuando las conductoras tomaron el tema como "ohhhh que horrorrrr, es down, es muy dificil la crianza, viven poco, que dilema en el que te encuentras, osea era lo peor... de verdad que me dio tanto coraje que tenia ganas de llamarlas por telefono y hacerle ver que las cosas no son tan espantosas como lo pintaron, pero claro, es un programa grabado,no? Yo se que el saberlo es algo dificil, me puse apensar que hubiera dicho o pensado si a mi me advertian que mi hijo seria down,pero igual me dolio mucho la forma como trataron el caso. Yo creo que ellas debiernon informarse un poco mas al respecto, ahora yo digo,que seria feliz de volver a tener un niño especial y lo esperaria con muchas ansias,ya saben que perdi a mi FRanco, quiza todo ese sentimiento se me junto y me senti como una leona enjaulada, de verdad al no poder taparles la boca. Afortunadamente al final entro uhna psicologa y recomendo a la chica que no lo aborte,y que con terapias el bb pde salir adelante, como todos nosotros sabemos. El programa se llama "Necesito una amiga" y lo produce Univision, la conductora es Alejandra Maldonado que fue la mas horrorizada y Fabiola Colmenares que fue mas cautelosa y con amigas asi, para que quiero enenmigos!!!