Responder: Spot Televisivo

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Spot Televisivo

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luis Bulit Goñi
16 años 6 meses antes
Spot Televisivo

Queridos amigos:
Por la señal ESPN, a partir de las 14 (hora de Argentina), antes del partido de Los Pumas ASDRA lanza este domingo
su nuevo spot televisivo

El partido de este domingo entre Los Pumas y Sudáfrica por el Mundial de Rugby, en Francia, tendrá una previa muy especial: a partir de las 14, a través de la señal deportiva ESPN, ASDRA lanza su nuevo spot televisivo. Éste contiene un mensaje para promover en la sociedad la integración de las personas con síndrome de Down.

ASDRA agradece a Camila Carbone, de 10 meses, y a su familia por la colaboración que brindaron para la realización de este proyecto.

Un abrazo garndote
Luis

• karina
16 años 6 meses antes
Re: Spot Televisivo

Gracias Luis por avisarnos!! Camila es hermosa!! Felicitaciones a sus papàs, son muy afortunados!!
CARIÑOS!!!

• Claudia
16 años 6 meses antes
Re: Re: Spot Televisivo

Es excelente!!!! En la familia nos hemos emocionado todos, desde los papás hasta Cami (de 5 años) que vio en la bebé a su hemanita. Apenas la vio, se le empezaron a caer las lágrimas y dijo que tenía SD como Meli. Gracias ASDRA.

• Natalia
16 años 6 meses antes
Re: Spot Televisivo

El domingo lamentablemente no lo pude ver. ¿en dónde puedo verlo? Gracias.

• Vanesa
16 años 6 meses antes
Re: Re: Spot Televisivo

O yo estaba muy nerviosa por el partido o no tuve suerte!!no la pude ver ,la dan en otro lugar o se puede ver por internet??LA QUIERO VER!!!