ENTREVISTA A UN MEDICO , HERMANO DE UNA CHICA CON SD
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1952
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema ENTREVISTA A UN MEDICO , HERMANO DE UNA CHICA CON SD
Hola amigos, aqui les dejo el link que me mando el Dr. Eduardo Moreno Vivot, acerca de una entrevista hecha en la CNN , a un medico americano que tiene una hermana con SD.
El video trata acerca de que sienten, que dicen y que opinan los hermanos de chicos con SD.
Les puedo asegurar que es tal cual se ve en la entrevista, y como yo digo siempre, mi vida es un antes y un despues de la llegada de Martina !! asi que supongo que la de sus hermanos tambien !!
www.cnn.com/video/?/video/spanish/2009/06/21/WEBsuerte.cnn
Espero les guste.
un cariño
Silvana
El video trata acerca de que sienten, que dicen y que opinan los hermanos de chicos con SD.
Les puedo asegurar que es tal cual se ve en la entrevista, y como yo digo siempre, mi vida es un antes y un despues de la llegada de Martina !! asi que supongo que la de sus hermanos tambien !!
www.cnn.com/video/?/video/spanish/2009/06/21/WEBsuerte.cnn
Espero les guste.
un cariño
Silvana
Responder a Silvana Bianchi
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1932
por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: ENTREVISTA A UN MEDICO , HERMANO DE UNA CHICA CON SD
Hola Silvana¡¡¡¡¡¡
Como estan?
Gracias por la direccion, ya he visto la entrevista y vale la pena.
Un gran abrazo
Maria
Como estan?
Gracias por la direccion, ya he visto la entrevista y vale la pena.
Un gran abrazo
Maria
Responder a maria
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1931
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: ENTREVISTA A UN MEDICO , HERMANO DE UNA CHICA CON SD
El Dr. Brian Skotko que aparece en esta entrevista es autor de un magnífico libro sobre los hermanos, cuyo comentario pueden ver en www.down21.org/revista/2009/Mayo/Libros.htm
Si saben inglés se lo recomendamos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Si saben inglés se lo recomendamos.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1930
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Re: Re: ENTREVISTA A UN MEDICO , HERMANO DE UNA CHICA CON SD
Hola Amigos, les hago una pregunta, porque incluso otra mamá también me la hizo a mi y no supe responderle , no existe la versión en castellano del libro no???
Qué pena si no es asi, yo no domino mucho el inglés jajaj, será otra asignatura pendiente ??? pero bueno todo sea por nuestros hijos.
Habrá que aprender inglés !!!
Un beso
Silvana
Qué pena si no es asi, yo no domino mucho el inglés jajaj, será otra asignatura pendiente ??? pero bueno todo sea por nuestros hijos.
Habrá que aprender inglés !!!
Un beso
Silvana
Responder a Silvana Bianchi
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1914
por Canal Down21
Re: Re: Re: Re: ENTREVISTA A UN MEDICO , HERMANO DE UNA CHICA CON SD Publicado por Canal Down21
Estimada Silvana:
No, no existe traducción inglesa de ese libro.
Sería estupendo que aprendiera inglés... ¡en esos ratos libres!... Las mamás de niños con síndrome de Down llegan hasta donde se propongan...
Un cordial saludo.
Canal Down21
No, no existe traducción inglesa de ese libro.
Sería estupendo que aprendiera inglés... ¡en esos ratos libres!... Las mamás de niños con síndrome de Down llegan hasta donde se propongan...
Un cordial saludo.
Canal Down21