Para Emilio Ruiz
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2596
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Para Emilio Ruiz
Querida María:
Me alegro muchísimo de que tu tenacidad haya fructificado.
Es estupendo que estas personas hayan comprendido al fin.
Te deseo todos el éxito del mundo con tu taller.
Un abrazo,
Saro
Me alegro muchísimo de que tu tenacidad haya fructificado.
Es estupendo que estas personas hayan comprendido al fin.
Te deseo todos el éxito del mundo con tu taller.
Un abrazo,
Saro
Responder a Saro
- socorro rojas tovar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2518
por socorro rojas tovar
Respuesta de socorro rojas tovar sobre el tema Re: Re: Para Emilio Ruiz y Maria
Buenos días a todos,
A Emilio, gracias mil, por sus palabras tan ciertas y emotivas y que dan aliento en este cruento camino en el que bien dice nos encontraremos con un sin fin de personas y personalidades carentes tanto de ética como de sensibilidad al dejar al descubierto su ignorancia y ala vez provocar discriminación en nuestros hijos, de verdad gracias por todos sus apoyos, un cordial saludo.
A María:
Felicitaciones y ojalá el mundo se cundierá de personas como tú que no buscan lucrar con la discapacidad sino al contrario apoyar e integrar, la gente de tú lugar de origén debe sentirse orgulloza de tenerte, felicidades y saludos.
A Emilio, gracias mil, por sus palabras tan ciertas y emotivas y que dan aliento en este cruento camino en el que bien dice nos encontraremos con un sin fin de personas y personalidades carentes tanto de ética como de sensibilidad al dejar al descubierto su ignorancia y ala vez provocar discriminación en nuestros hijos, de verdad gracias por todos sus apoyos, un cordial saludo.
A María:
Felicitaciones y ojalá el mundo se cundierá de personas como tú que no buscan lucrar con la discapacidad sino al contrario apoyar e integrar, la gente de tú lugar de origén debe sentirse orgulloza de tenerte, felicidades y saludos.
Responder a socorro rojas tovar
- maria
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2512
por maria
Re: Re: Re: Para Emilio Ruiz y Maria Publicado por maria
Gracias Socorro
En verdad no creo merecer tantas palabras de elogio.
Lo mio es una eleccion de vida, y una leccion.Años de aprendisaje, no tanto academicos, aprendisajes de vida.
Igualmente , gracias....creo que cada uno desde su lugar,siempre debe hacer lo mejor que se pueda.
Y no por intentar cambiar el mundo, pero si al menos, para lograr pequeñas modificaciones .
Un gran abrazo
MARIA
En verdad no creo merecer tantas palabras de elogio.
Lo mio es una eleccion de vida, y una leccion.Años de aprendisaje, no tanto academicos, aprendisajes de vida.
Igualmente , gracias....creo que cada uno desde su lugar,siempre debe hacer lo mejor que se pueda.
Y no por intentar cambiar el mundo, pero si al menos, para lograr pequeñas modificaciones .
Un gran abrazo
MARIA