Responder: Mi Niña Gabrielita se me fue....

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Mi Niña Gabrielita se me fue....

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Montse
13 años 7 meses antes
Re: Mi Niña dianita se me fue....

Querida Ruth

No hay palabras para intentar consolarte, para calmar ese desgarrador sufrimiento que ha venido sesgando la vida de tu preciosa hija. Anhelo que sientas , como te ha dicho el Dr. Flórez que aquí en este canal somos como una familia, que no dudes en abocar tus sentimientos, porque los podemos sentir junto a ti compartiéndolos e intentamos con nuestras sinceras palabras abrazarte fuertemente para que aún en la distancia sientas nuestro calor.

Ese dolor tan intenso que sientes que te raja el alma, que te destroza el corazón, que no te deja ánimos para vivir, que únicamente te permite pensar en Danielita………piensa en ella y recuerda que ella sería feliz, si te viera nuevamente ser tu. Hazlo por ella por Danielita y por tus otras hijas que necesitan a su mamá, que comprenden que estés así , que ellas también sufren pero con vuestro amor mutuo podréis mirar al cielo y decir gracias Danielita por haber existido , por haber venido a nuestra vida, por habernos enseñado tanto…. Y un día nos volveros a reunir y podremos nuevamente abrazarte, sentirte, gozarte.

Un cariñosísimo abrazo que anhela arroparte de un dulce bálsamo consolador.

Montse

13 años 7 meses antes

Querida Ruth:

Esté segura que le acompañamos en esta Navidad de una manera muy especial. Muchos de nosotros hemos perdido hijos, como le ha ocurrido a usted, y parece imposible aliviar el dolor. Pero vamos teniendo cada vez más evidencia de que nuestro hijo sigue dentro de nosotros y él es feliz. Está con nuestro Padre Dios, y aunque nos cueste la separación física, ¿qué mejor cosa podemos pedir para él?

Un fuerte abrazo.

Jesús Flórez

• Saro
13 años 7 meses antes

Querida Ruth Stella:

El mayor de los abrazos, fuerte, fuerte.

Dianita siempre estará contigo, en tu corazón.

Lo siento, lo siento mucho; no tengo palabras para confortarte.

Cuídate mucho.

Muchos besos también para sus hermanas,

Saro

• ruth stella roman
13 años 7 meses antes

me parecioo muy hermoso el mensaje de gabrielita a mi me pasa lo mismo el 4 de noviembre se me fue mi bebe y desde aca he venido sufriendo mucho no me dan ganas de seguir viviendo esperando que Dios tambien se acuerde de mi aunque tengo hijas que me ayudan a superar el golpe no se sobre pasar esta tristeza que tengo en mi corazon estas navidad es muy triste para mi pero pidiendo mucho a Dios para poder seqiur superando este dolor mi niña es hermosa pura estaba aliviad y no se que paso

• Gabriela
16 años 6 meses antes
Mi Niña Gabrielita se me fue....

Queridos Padres.. y a todos los que hacen posible este Foro de Canal Down 21.

Hace poco, quizas menos de 3 semanas opine en uno de los mensajes de una mamá que se le fue su bebe... quise consolarla y darle la fuerza que necesitaba, pero..... jamás me imagine que a nuestra niña se nos fuera a ir, no estaba enferma en esos momentos, pero empezó con una gripita y de ahí se le bajaron de golpe todas las defensas, la internamos el día 9 de mayo y el día 10 de mayo empezó con la gravedad, quiero ser breve porque en estos momentos no puedo pensar ni estoy en paz, me faltan las risas y carcajadas y travesuras y bromas de mi niña hermosa, ya estaba por cumplir 23 años de vida, ( 22 años, tres semanas) mi hija cumpliria 23 años el día 28 de julio, me siento hueca, vacía, sin ganas de despertar y saber que mi niña no esta con nosotros, su papy y sus hermanitos la extrañan enormemente , todos, todos, tube la oportunidad de que a pezar de que mi niña estaba entubada, cedada, me abriera sus ojitos y se dejaba llevar por el ventilador, yo pense en ese momento, gracias dios por sanar a mi niña, pensando que ya no lucharia con el ventilador estubo con sus ojitos abiertos y llorando, se le derramaban sus lagrimitas y nunca pensé que mi hijita se estubiera despidiendo de nosotros eso fue durante la mediodia del martes pasado y la madrugada para amanecer miercoles a las 2:40 am calló en paro y la pudieron salvar, pero a las 3:40 pm del miercoles volvio a caer en paro y ya no resistio, el cuepecito de mi niña estaba cansado, en una semana se me fue mi gran amor no se porque la vida es asi si mi niña estaba bien, estoy hueca, vacia sin ganas de respirar, se como todos me dicen que tengo tres hijos más que me necesitan, solo por ellos tendré que sacar fuerzas no se de donde porque se ellos tmb estan sufriendo junto conmigo, les doy las gracias porque entre tanta busqueda para mi niña en estos años desde que nacio mi niña e buscado lo mejor para ella, y los encontre a uds. muchas gracias CANAL DOWN 21 y a todos los padres que de alguna u otra manera sin conocerlos fisicamente sabemos que estamos ahí, y a los que e tenido contacto directo por msn gracias por compartir conmigo sus experiencias.

Gabriela

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Mi Niña Gabrielita se me fue....

Querida Gabriela:

Sólo podemos decirle que estamos a su lado. Y que su hijita jamás le abandonará porque la lleva muy dentro.

Un fuerte abrazo.

Canal Down21