taller-discriminacion

• Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2915 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Re: Re: taller-discriminacion
Querida Maria, mira hoy despues de haber leido tu mensaje , y un poco menos angustiada, pensando como estarias vos, y luego de leido el mensaje de Marina tambien, llego a la conclusion que, como bien dijo ella , si el salon tiene mayoria de chicos con sd , seran ellos los beneficiados con tus enseñanzas , y de los que recibiras tantas alegrias, afecto y cariño y los demas si por sus madres que discriminan no los anotan por miedo a quien sabe que!! ellas se lo pierden!!

Asi que adelante amiga no te angusties, y si ves que las cosas se siguen complicando aun despues de haber hablado con la persona que decias correspondia hablar, busca otro lugar, sera que ese no es el apropiado, nuestros hijos tienen que ser recibidos sin tantos peros, y tambien el cartel tiene que decir bien claro y con todo el orgullo posible, que ahi se reciben chicos con capacidades especiales , chicos diferentes !!!

Ellos lo merecen, y no el ocultarlos como si fueran seres de otro planeta.

Esta en los demas atreverse al cambio , y por sobretodo al cambio de mentalidad dejando de lado tantos prejuicios concebidos de la era paleozoica!!!!

Bueno amiga mucha suerte y espero que todo se solucione pronto y manteneme al tanto.

Muchos cariños de

Martina y Silvana.

• maria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2912 por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Re: Re: Re: taller-discriminacion
Hola AMIGAS¡¡¡¡¡¡
lA VERDAD ES QUE CADA DIA ME ESTAN PONIENDO MAS PEROS¡¡¡¡¡¡¡¡

uN DIA ME DICEN DE POSTERGAR LA FECHA PARA HACER MAS DIFUSION, OTRO ME EXIGEN UN MINIMO Y UN MAXIMO DE NIÑOS ETC ETCETC.aCA NO HAY NADA LIBRADO AL AZAR, LLEVO TRABAJANDO CON NIÑOS MAS DE 25 AÑOS, TODO ESTA PENSADO Y TIENE QUE VER CON LOS OBJETIVOS DE TRABAJO.

yO NO ESTOY DE ACUERDO EN DECIR, "ACA VAN A VENIR NIÑOS CON S. D."

NO POR OCULTARLOS.
sE COMPARTE, COMPARTIENDO, SE INCLUYE, INCLUYENDO, SIN PREVIO AVISO.

lAMENTABLEMENTE NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO CON ESTAS COSAS, Y SI NO ES ESE LUGAR, SERA OTRO DONDE NOS RECIBAN MEJOR.

lLEVAMOS MUCHO TIEMPO DE ORGANIZACION, MI MAYOR ALEGRIA ES QUE ADEMAS DE CONCRETAR ESTE PROYECTO , PENSADO Y ELABORADO CON MUCHO ESFUERZO, PORQUE ACA NO HAY INERESES ECONOMICOS,ES QUE LAS PERSONAS QUE VAN A TRABAJAR CONMIGO, SON JOVENES QUE ESTAN PONIENDO MUCHO COMPROMISO.

pERO NO TENGO DUDAS EN QUE SI LA ULTIMA PALABRA ES UN NO, VOY A HACER DIFUSION DE LA SITUACION.uN GRAN ABRAZO PARA TODAS, QUE YA LAS QUIERO SIN CONOCERLAS PERSONALMENTE

MARIA

• maria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2839 por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: taller-discriminacion
A mis queridas amigas

ESPERO NO HABERLAS PREOCUPADO O ANGUSTIADO .
lAS COSAS SE VAN A RESOVER DE ALGUNA MANERA, YA ESTOY BUSCANDO OTRO LUGAR.

GRACIAS A TODAS POR LA COLABORACION, CON DIFERENTES PROPUESTAS, PERO ME AYUDARON MUCHO, UNAS CON MENS EN ESTE FORO, OTRAS CON CORREOS A MI CASILLA Y HASTA ME HAN LLAMADO POR TE.

gRACIAS sILVANA¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE ACOMPAÑANDO, SIEMPRE PENDIENTE.
gRACIAS A CANAL 21 POR PERMITIRME HABER CONOCIDO A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS Y CON TANTA ENERGIA PARA SALIR ADELANTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES

UN GRAN ABRAZO Y SEGURAMENTE, ESPERO, EN POCO TIEMPO, PODER CONTARLES QUE SE HA PODIDO LLEVAR A CABO EL PROYECTO

MARIA
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2832 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: taller-discriminacion
Querida María:

Sólo te conozco a través del Foro, pero siempre me has impresionado, tú y tu actitud: luchadora, enormemente afectiva, emprendedora y además simpática.

Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto.

Sobre todo, que no decaiga tu ánimo.

Síguenos contando.

Un abrazo,

Saro
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2827 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Re: taller-discriminacion
Hola Maria Silvia!!!

No tenes nada que agradecerme!!! En cambio yo si a vos por luchar a brazo partido, junto a nosotras las mamas!!!

Vos no tenes hijos con discapacidad y sin embargo tu tarea es maravillosa, comprometida y te quita el sueño, cuando podrias no incolucrarte tanto no?

No te preocupes , como te decia ayer por telefono, que no pude resistir la tentacion de llamarte !! y como vos decias de conocernos la voz, o como yo decia a veces en los mensajes, que es tan lindo ponerle un rostro a un mensaje, a un mail o una voz , que tu taller se va a hacer efectivo en otro lado y muy pronto ya vas a ver.

Y bueno la señora del instituto ya vera con el tiempo de lo que se perdio!!!

Bueno amiga , eso si , yo felicito a los profesionales de canal down porque si , sin este portal y este foro no nos habriamos conocido .

Y por supuesto sin mi bella hija , tampoco , y a las mamas y papas cariñosos y hermanas como Saro, que es una persona encantadora y dulce, que ya tuve el placer de conocer aqui tambien.

Bueno te mando un beso y nos hablamos.

Silvana
  • maria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2821 por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: Re: Re: taller-discriminacion
GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ME HAN AYUDADO A PODER SEGUIR¡¡¡¡¡¡¡¡

LAS QUIERO MUCHO.
SARO¡¡¡¡¡¡ A VOS QUE SIEMPRE TE LEO Y YA TE QUIERO DESDE ESTA DISTANCIA EN KM.

eN CUANTO CONCRETE EL PROYECTO LES AVISO
MARIA