Al Rojo vivo con Maria Celeste
- Eliana Tardio
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3149
por Eliana Tardio
Queridos amigos: Quiero compartir con ustedes esta entrevista en el programa Al Rojo Vivo, espero les guste y se sigan sumando padres que quieran demostrarle al mundo lo valioso de la vida de los niños especiales.
msnlatino.telemundo.com/noticias/Al_Rojo...6b-b3e6-27d73927ce72 AL ROJO VIVO CON MC
Respuesta de Eliana Tardio sobre el tema Al Rojo vivo con Maria Celeste
Queridos amigos: Quiero compartir con ustedes esta entrevista en el programa Al Rojo Vivo, espero les guste y se sigan sumando padres que quieran demostrarle al mundo lo valioso de la vida de los niños especiales.
msnlatino.telemundo.com/noticias/Al_Rojo...6b-b3e6-27d73927ce72 AL ROJO VIVO CON MC
Responder a Eliana Tardio
- Óscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3083
por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: Al Rojo vivo con Maria Celeste
Eliana, no pude ver el video, aparece un mensaje que dice: Esta lista de reproducción no se puede cargar, inténtelo de nuevo mas tarde.
¿Podrías enviarnos otro link?. Gracias.
Saludos. Óscar, papá de Jonathan (9 años)
¿Podrías enviarnos otro link?. Gracias.
Saludos. Óscar, papá de Jonathan (9 años)
Responder a Óscar
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3081
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: Al Rojo vivo con Maria Celeste
Hola Eliana a mi me paso lo mismo que a Oscar.
El link me da acceso a la pagina en donde se ve que hay entrevistas de esta perdiodista, pero no me deja ver el video.
Bueno espero poder verlo .
Besos
Silvana.
El link me da acceso a la pagina en donde se ve que hay entrevistas de esta perdiodista, pero no me deja ver el video.
Bueno espero poder verlo .
Besos
Silvana.
Responder a Silvana Bianchi
- Bere
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3070
por Bere
Re: Re: Al Rojo vivo con Maria Celeste Publicado por Bere
Hola Eliana, que crees??? me uno al grupo de Oscar y Silvana!, yo tampoco puedo verlo =(
Saludos
Bere
Saludos
Bere