Responder: MENSAJE PARA LUIS BULIT INSERCION LABORAL EN ADOLESCENTES CON SD

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: MENSAJE PARA LUIS BULIT INSERCION LABORAL EN ADOLESCENTES CON SD

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes
MENSAJE PARA LUIS BULIT INSERCION LABORAL EN ADOLESCENTES CON SD

Hola Luis como estas?

Soy Silvana la mama de Martina.

Mira, recurri a este medio para hacerte llegar un mensaje, ya que no encontre mensajes en el que estuviera tu correo, pero espero puedas ayudarme.

Mira el padrino de mi primer hijo es editor de la revista Primera Fila aca en Argentina, y estaba interesado en hacer una nota respecto a la insercion laboral en adolescentes con sd .

Como el sabe por supuesto que tengo a Martina, pero tiene 5 años, y no conozco a ningun adolescente con sd, me pregunto si podia conseguir testimonios , los cuales se harian con su redactora la Señorita Maricel .

Ella se puso en contacto conmigo, y yo le dije que entrara a la pagina de ASDRA, y que viera si podian ayudarla.

No se si ya habra hablado con alguien, pero me atrevi a escribirte a vos, ya que se que tenes a Pancho, y si mal no recuerdo el estaba formando parte de los Cascos Verdes en la UCA no?

Ademas me imagine que podras conocer a muchos chicos que esten en estos momentos transitando por el camino laboral.

Bueno , si queres por correo privado darme algun dato o decirme con quien puede ir a hablar, te lo agradeceria.

Igual yo tambien la voy a poner en contacto con el colegio de Marti, el Ambrosio Tognoni, que esta cerquita de ASDRA, ya que ellos tambien tienen promociones de egresados y los insertan en el plano laboral.

Bueno muchisimas gracias y disculpa las molestias.

Un cariño de
Silvana.

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Re: MENSAJE PARA LUIS BULIT INSERCION LABORAL EN ADOLESCENTES CON SD

Hola Silvana!!!
Qué vago soy que no pongo mi e-mail...!!! Arriba lo tenés ahora
Encantados con el proyecto. Los pongo al tanto a los chicos de ASDRA y se pueden comunicar conmigo cuando quieran.

Cascos Verdes es un buen proyecto. También Alba crespo y su equipo están haciendo un magnífico trabajo.
Besotes
Luis

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes
Re: Re: MENSAJE PARA LUIS BULIT INSERCION LABORAL EN ADOLESCENTES CON SD

Hola Luis, muchisimas gracias por tu pronta respuesta!!

No !! no sos vago!! a veces pasa que uno escribe por ahi rapido para poder contestar y se olvida de ponerlo, nada mas !!

Te agradezco mucho el poder darme una mano con este tema que te planteaba en mi anterior mensaje, le voy a decir que se comuniquen con vos.

Bueno te mando un cariño y besos a Pancho y a la
familia.

Silvana

• Luis
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: MENSAJE PARA LUIS BULIT INSERCION LABORAL EN ADOLESCENTES CON SD

Silvana
Ya me contacté con ello y hablaremos la semana próxima.
Besortes y, de nuevo, GRACIAS!!!
Luis