V congreso
- clau paz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3242
por clau paz
Respuesta de clau paz sobre el tema V congreso
Buenas Gente linda!!!! Con nacho tuvimos la suerte de participar del congreso que se realizó en merlo. Fue una experiencia muy movilizadora y motivadora, y como siempre el tiempo resultó poco. Oír a los expositores en general, y en particular a Jesús Flores Beledo y Luis Bulit Goñi y ponerles un rostro a esos nombres ya tan importantes en mi vida fue una experiencia fuerte tambien, tanto que no me anime a acercarme a saludarlos!!!! Sin embargo, desde acá les hago llegar mi agradecimiento por todo lo dado.
Betty y Ana que nos encontramos en el congreso: siempre es un placer verlas!!! Un beso enorme!!!! GRACIAS TOTALES. Claudia
Betty y Ana que nos encontramos en el congreso: siempre es un placer verlas!!! Un beso enorme!!!! GRACIAS TOTALES. Claudia
Responder a clau paz
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3214
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: V congreso
Clau... No exageres!!!!... que me lo voy a ceer...!!!
El GENIO es don Jesús...
Me alegrpó mucho compartir esos día con Uds.
Besitos
L
El GENIO es don Jesús...
Me alegrpó mucho compartir esos día con Uds.
Besitos
L
Responder a Luis Bulit
- Betty
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3173
por Betty
Re: V congreso Publicado por Betty
Hola Clau:
Citando una presentacion de Joan Manuel Serrat, ¡EL GUSTO ES NUESTRO!
Comparto (como creo muchos padres) la opinion de que el V congreso fue una experiencia enriquecedora. Y sigo insistiendo en que el gran objetivo debe ser poner en acto los derechos de nuestros hijos. Se aceptan propuestas!!!!!!!!
Un besote para Nacho y Malena y un abrazo para las madres que conocimos gracias a vos. Betty y Ana Paula.
Citando una presentacion de Joan Manuel Serrat, ¡EL GUSTO ES NUESTRO!
Comparto (como creo muchos padres) la opinion de que el V congreso fue una experiencia enriquecedora. Y sigo insistiendo en que el gran objetivo debe ser poner en acto los derechos de nuestros hijos. Se aceptan propuestas!!!!!!!!
Un besote para Nacho y Malena y un abrazo para las madres que conocimos gracias a vos. Betty y Ana Paula.