solidaridad con Mexico
- Perla Arreguin
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3295
por Perla Arreguin
Gracias a todos por su solidaridad...yo también deseo que pronto se resuelva toda esta contingencia...ya que aunque se disfruta a los hijos y las vueltas a la escuela y demás desaparecieron ...se acaba la imaginación para entretenerlos en 4- paredes...
Respuesta de Perla Arreguin sobre el tema Re: Re: solidaridad con Mexico
Gracias a todos por su solidaridad...yo también deseo que pronto se resuelva toda esta contingencia...ya que aunque se disfruta a los hijos y las vueltas a la escuela y demás desaparecieron ...se acaba la imaginación para entretenerlos en 4- paredes...
Responder a Perla Arreguin
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3276
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: solidaridad con Mexico
Hola queridos amigos , yo tambien me uno y me solidarizo con ustedes, ojala pronto puedan atravesar esta situacion tan complicada.
Un abrazo desde Argentina, de Silvana la mama de Martina.
Un abrazo desde Argentina, de Silvana la mama de Martina.
Responder a Silvana Bianchi
- Maribel
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3264
por Maribel
Respuesta de Maribel sobre el tema Re: Re: solidaridad con Mexico
Gracias nuevamente a esta gran familia que hace presencia en los momentos más importantes de nuestras vidas
Un saludo
Un saludo
Responder a Maribel
- marissa gonzalez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3252
por marissa gonzalez
Respuesta de marissa gonzalez sobre el tema Re: solidaridad con Mexico
gracias por tu mensaje, estuve en el congreso de monterrey y con ésto todavía te admiro más
Responder a marissa gonzalez
- RAQUEL LOPEZ DE LOS REYES
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3251
por RAQUEL LOPEZ DE LOS REYES
Respuesta de RAQUEL LOPEZ DE LOS REYES sobre el tema Re: solidaridad con Mexico
GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS, Y QUIERO DECIRLES QUE MEXICO HA TENIDO SITUACIONES MUY DIFICILES A LO LARGO DE LA HISTORIA Y HA SABIDO SALIR ADELANTE, Y ESTA NO SERA LA EXCEPCION.
ESTAMOS HACIENDO LO QUE LAS AUTORIDADES EN SALUD NOS INDICAN Y YA VERAN QUE HAY MEXICO PARA MUCHO MAS!
ESTAMOS HACIENDO LO QUE LAS AUTORIDADES EN SALUD NOS INDICAN Y YA VERAN QUE HAY MEXICO PARA MUCHO MAS!
Responder a RAQUEL LOPEZ DE LOS REYES
- Erika
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #3235
por Erika
Re: solidaridad con Mexico Publicado por Erika
Hola a todos,
Quiero unirme al agradecimiento para todos y todas quienes han enviado mensajes de unión y buenos deseos.
Sí es cierto que estamos pasando por una situación complicada pero también es una buena oportunidad de concientizar que con la aportación, buena voluntad y responsabilidad de cada uno de nosotros, esta contingencia pronto pasará.
Saludos y gracias a todos.
Erika
Quiero unirme al agradecimiento para todos y todas quienes han enviado mensajes de unión y buenos deseos.
Sí es cierto que estamos pasando por una situación complicada pero también es una buena oportunidad de concientizar que con la aportación, buena voluntad y responsabilidad de cada uno de nosotros, esta contingencia pronto pasará.
Saludos y gracias a todos.
Erika