Responder: FELICES PASCUAS

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: FELICES PASCUAS

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• norma
16 años 6 meses antes
FELICES PASCUAS

Holis a todos,soy la mama de Agustina de 5 meses,si bien desde que ella nacio comence a leer el foro,es la primera vez que escribo,y quiero agradecer al canal ya que me es de mucha ayuda,y tambien agradesco a todas las mamas que he conocido,me han ayudado muchisimo,asi que a todos mi agradecimiento y que tengan unas muy felices pascuas!!besitos y bendiciones

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: FELICES PASCUAS

Estimada Norma:

Sea bienvenida a este Portal. Nos alegra saber que le sirve de ayuda. esperamos que todo vaya bien en la crianza de Agustina. Muy felices Pascuas y un saludo muy cordial de

Canal Down21

• Silvina
16 años 6 meses antes

Gracias Norma!!

Felices Pascuas para todos ustedes también, un besote gigante para Agus y un abrazo para vos!!

Silvina

• Marcela Felice
16 años 6 meses antes

Gracias Poly!! Felices Pascuas para uds. tambien!
Un gran abrazo

Marcela Y Sofia

• Saro
16 años 6 meses antes

Hola, Norma:

Feliz Pascua, pero sobre todo, muchas felicidades por el nacimiento de Agustina.

Me alegro mucho de que hayas entrado en el foro para escribir. ¿Ves? Aquí compartimos, nos contamos nuestras cosas, las buenas y las no tan buenas, y nos acompañamos los unos a los otros.

Y, además, ya habrás visto que hay muchísima información en el Inicio. No para que te vuelvas loca y te la leas toda de golpe, pero es estupendo contar con tanto asesoramiento y tantas orientaciones, ¿verdad?

Te mando un abrazo y muchos besitos para tu bebé.

Bienvenida y hasta otro día,

Saro