Saludos

• Ana Laura Calí
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3659 por Ana Laura Calí
Respuesta de Ana Laura Calí sobre el tema Re: Re: Saludos
Hola Marcela, a mi también me gustaría conocerte.
Te aviso cuando vaya a Buenos Aires. Allí tengo otra amiga, Patricia que es mamá de Lucía, que cumplió 3 añitos y es hermosa. Nos vimos cuando fuimos en marzo.
Espero de corazón que Sofía esté muy bien y después de la operación sea una nena encantadora y feliz.
Besos de Ana Laura
  • Ana Laura Calí
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3658 por Ana Laura Calí
Respuesta de Ana Laura Calí sobre el tema Re: Re: Saludos
Silvana, muchas gracias por tus palabras. Me gustaría conocerlas y charlar con vos y Martina.
Van al Congreeso de Merlo?
Besos. Ana Laura
  • Ana Laura Calimar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3657 por Ana Laura Calimar
Respuesta de Ana Laura Calimar sobre el tema Re: Re: Saludos
Sil, seguro que Magui será una nena muy capaz y que logrará lo que se proponga, siempre con tu ayuda y los profes que la acompañen.
También sería lindo conocerlas, como a todos los chicos y papás del foro.
Ana laura
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3652 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: Saludos
Hola, Ana Laura:

Me encanta poder felicitarte personalmente por tus estudios.

Pero te felicito todavía más, porque veo que eres una persona cercana y encantadora.

Yo no podré ir al congreso, pero les deseo a todos ustedes que lo disfruten mucho, que aprendan y que enseñen mucho.

Espero que sigas escribiendo de vez en cuando por aquí. Para mí es una alegría leerte.

Un abrazo,

Saro

P.D.:Me llamo Rosario, pero me dicen Saro. Tengo una hermana con síndrome de Down, que se llama María José. Yo tengo 52 años, y mi hermana 46.
  • mariana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #3647 por mariana
Re: Saludos Publicado por mariana
HOLA ANA LAURA COMO ESTAS? SOY MAMA D SOFIA BELEN DE UN AÑO Y TRES MESES.ME EMOCIONE CUANDO T ESCUCHE A VOS Y A TUS PADRES.ES UNA FAMILIA HERMOSA.QUE ORGULLOSOS DEBEN ESTAR ...ME GUSTARIA SABER MAS DE VOS,SOS UNA PERSONA LUCHADORA .TE MANDAMOS BESOS SOFI Y YO. SEGUIMOS EN CONTACTO SIII.
SUERTE EN EL CONGRESO