Responder: Muchas gracias

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Muchas gracias

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Mercedes Camarena de Hernándes
16 años 6 meses antes
Muchas gracias

Quiero agradecerles que me sigan mandando su revista, siempre ha sido una gran ayuda y me ha orientado y ayudado a comprender muchas cosas y comportamientos de mi hijo Sebastián, me he sentido reafirmada en muchos conceptos que tengo y he adquirido por simple intuición de madre, o por observación y conocimiento de mi hijo. Sus artículos me han ayudado a hacerles comprender a mi esposo y a mi otra hija, comportamientos y actitudes de mi Sebastián, pues no siempre me creen en los juicios que hago, por considerar que sobreprotejo o exijo demasiado.

Al leer su editorial de este mes, más que nunca, me he sentido entendida y acompañada, pues no soy la única que ve las cosas como las están explicando ustedes,c reo que recibirán mil comentarios iguales, pues creo que cada padre de un hijo con down piensa que es el único que está pasando por determinadas circunstancias, y la verdad es que todos pasamos por situaciones muy similares,a unque no idénticas.

Cuando leo sus artículos editoriales me siento un poco menos sola, me reafirman conceptos y me aleccionan en otros, mil gracias, pero de verdad mil gracias. Deseo de corazón sigan haciendo esta revista, pues de otra manera no tendría información tan privilegiada como la que recibo de ustedes.

Sigan haciendo tanto bien como hasta ahora.

Con toda mi gratitud y afecto

Mercedes Camarena

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Muchas gracias

Estimada Mercedes:

Cuánto nos alegra saber lo útil que nuestra revista le resulta, y cuánto le agradecemos que nos lo comunique en términos tan valiosos y objetivos.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Saro
16 años 6 meses antes
Re: Muchas gracias

Hola, Mercedes:

Me ha encantado tu comentario, porque yo siento lo mismo que tú.

Desde que descubrí este Portal, creo que lo más trascendente que me ha sucedido es que se ha quebrado al fin mi soledad.

Hay miles de ocasiones todos los días en que los demás no entienden, no se hacen cargo. Y aquí, en todas las secciones, encontramos respuestas, nos sentimos reafirmados o, por el contrario, también podemos ver cuestionadas nuestras actitudes, para mejorarlas.

Pero, fundamentalmente, nos sentimos acompañados, asesorados y COMPRENDIDOS.

Y, no quiero ser aduladora, créanme, pero contando, (por supuesto que además de con tantas personas anónimas que hacen que todo esto sea posible, y con todos ustedes que enriquecen este portal a diario con sus experiencias sin precio) contando, como decía, con primeras espadas en sus respectivos campos, como D. Jesús Flórez, D. Emilio Ruiz, D. José Ramón Amor Pan y Doña María José Parreño, pues eso... que no creo que haya otro lugar en el mundo que supere a éste, en ciencia y en humanidad.

No me cansaré nunca de repetir que me han cambiado la vida.

A mí también me parece muy profunda y digna de releerse, más de una vez, y más de dos, la Editorial de este mes. Yo suelo perder el norte, en un sentido o en otro: A veces exijo demasiado y otras, demasiado poco. No es fácil, ¿verdad? Pero tampoco imposible.

Así que mucho ánimo y muchos abrazos para todos.

Y, una vez más, gracias al Canal Down21.

Saro

• Esteban Rivera
16 años 6 meses antes
Re: Muchas gracias axxa cel

Mercedes: ya existe un producto que promete bastante ayuda, ya que al tomarlo èstos niños a temprana edad, mejoran notablemente su apariencia, estoy a sus òrdenes el el df tel 5837 7659, cel 552188 4308 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.