Responder: 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Silvina
16 años 6 meses antes
8 de marzo Dia Internacional de la Mujer

F E L I Z D I A DE LA M U J E R!!!!

A todas las mujeres que participamos de este portal, al cual estaré eternamente agradecida de por vida, les deseo que hoy pasen un hermoso y feliz día de la mujer junto a todos sus seres queridos. Y demos gracias a Dios por darnos la oportunidad de ser mujer y el milagro de concebir la vida!!!
Las quiero mucho a todas, gracias por abrirme las puertas de su corazón,
cariños
Silvina

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes
Re: 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer

Hola Silvi muchas gracias amiga!!! y me sumo a tu saludo a todas las mujeres del mundo .
Sin su aporte en la vida, nada seria igual !!
Besos las quiero mucho
Silvana

• Sandra
16 años 6 meses antes
Re: 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer

Hola Silvina !:
Gracias por el saludo. Siempre tan atenta. Recién acabo de leer el mensaje, por eso mi respuesta va con unos días de atraso. Deseo que también hayas pasado un feliz día y les mando un beso a todas las mujeres ( mamás, hermanas, abuelas, etc. ) que participan en el foro.

• Maribel
16 años 6 meses antes
Re: Re: 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer

Aunque sea un poco tarde....Me uno a la felicitación... porque es muy bien merecida...
A todas las mujeres que cada día luchan con cuerpo y alma por sus hijos, sus familias, por sí mismas... que han entregado su corazón y su trabajo
con toda mi admiración y mis deseos de felicidad y plenitud no sólo el 8 de Marzo, sino cada día de nuestra vida... Felicidades MUJERES!!!

• LAURA
16 años 6 meses antes
Re: Re: 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer

Gracias Silvi igualmente para vos y para todas las mamás maravillosas de este foro!! amiga...gran mujer ..te quiero un montón y gracias por estar siempre a mi lado a pesar de la distancia .