Responder: ¡FELICIDADES, MARTINA!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ¡FELICIDADES, MARTINA!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Saro
16 años 6 meses antes
¡FELICIDADES, MARTINA!

Querida Silvana:

Ya te había anunciado que me iba a olvidar del cumpleaños de Martina. Soy un desastre para las fechas.

Como más vale tarde que nunca, permíteme que la felicite ahora, un día después, por sus preciosos cinco años.

Le deseo lo mejor, y también deseo que encuentres el colegio que estás buscando.

Eres una madre encantadora, tan sensata y entregada, siempre tan pendiente de todos.

Mando muchos, muchos besos para Marti, y un abrazo muy grande para ti y para todos los hermanos de Marti.

Espero que lo hayan pasado muy bien. Perdona mi despiste.

Hasta pronto,

Saro

• Óscar
16 años 6 meses antes
Re: ¡FELICIDADES, MARTINA!

¡MUCHISIMAS FELICIDADES MARTI!

Silvana, apenas me enteré hoy y aquí están mis mas sinceras felicitaciones, con mucho cariño para la preciosa Marti, felices 5 añitos y que sean muchísimos más.

Saludos a la familia.

Óscar, papá de Jonathan (9 años)

• Karina
16 años 6 meses antes

POR SUPUESTO, NOS SUMAMOS A LAS FELICIDADES PARA MARTI.
FELICES 5 AÑOS MARTI!!!!!!!!!!!!!!
LA SALUDAMOS EN TU CORREO EL 17 PERO NO SE SI LO RECIBISTE... ASI QUE POR LAS DUDAS...MEJOR QUE SOBREN LOS SALUDOS POR TAN LINDO ACONTECIMIENTO QUE CELEBRARON!!!!!!!!!!!!
BESOS A LA GRAN FAMILIA DE MARTI!!!!!!!!!!
KARINA Y SANTI

• Silvina
16 años 6 meses antes

Feliz cumple Marti!!!!

Bueno Silvana quise estar presente aqui también ya lo hice en tu correo privado pero no podía dejar de saludarlas en este foro ya que nuestra amistad nació acá amiga, espero y deseo que Marti la haya pasado muy bien en su día junto a toda la flia.
Besotes y un abrazo gigante!!
Silvina y Lucía

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes

Queridos Saro, Oscar, Karina , Silvina y amigos de aqui del portal , me colma de alegria haber abierto el foro y encontrarme con los saludos tan cariñosos de ustedes, como siempre !!!

Si supieran !! acababa de escribir un mensaje bien largo y de agradecimiento y no se que aprete y adios!! me parece que la tecla delete y se me borro todo!!!! no llegue a enviarlo .

Bueno tratare de resumir , en principio agradecerles a todos ustedes, los que escribieron aqui y los que no, ya que tambien recibi en mi correo muestras de cariño permanente .

Nada seria lo que es si no tuvieramos a estos hijos maravillosos, Marti es un sol y la amamos desde el instante que nacio.

Es la alegria constante, la dulzura , el amor en su maxima expresion!! pero que les voy a contar a ustedes no???

Quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes, mamas y papas y a los profesionales que siempre estan, en las buenas y en las malas acompañandonos !!

Y que gracias a estas personitas nos conocimos y se formo una hermosa amistad, y ojala sigan sumandose mas mamas y papas para agrandar esta gran familia que integramos : LA FAMILIA DEL AMOR !!!

Gracias Marti por permitir esto, y queremos decirte que te amamos y espero que hayas pasado un cumple hermoso, estos 5 años me parecen mentira , tus logros , tus avances... pero primordialmente el que seas una nena feliz !!

Te queremos, mama Silvana, papa Gabriel, y tus hermanos Matias, Rodrigo y Mariana.

Muchos cariños para todos. Un beso enorme de Martina y Silvana.

• LAURA
16 años 6 meses antes
Re: Re: ¡FELICIDADES, MARTINA!

Que lindo tantos sentimientos sinceros de amor hacia Martina!!! sé que pasó un dia maravilloso y me hace feliz que asi sea!! Gracias por haberme permitido saludarla por telefono!! es tan dulce que me mori de amor cuando me llamo!!! Gracias por permitirme ser parte de tu vida y de la de Marti Un abrazo gigante!!!!!! Las quiero muchisimo