Responder: Mi hijo Jake

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Mi hijo Jake

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Marien Lacle
16 años 6 meses antes
Mi hijo Jake

Tengo un hijo de 2 años con Syndrome de Down
pero saben algo soy muy feliz porque el amor y todo lo que mi hijo nos da no lo cambio por nada en el mundo es una ternura y muy inteligente.

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: Mi hijo Jake

Estimada Marien Lacle:

Le damos una bienvenida especial por ser la primera persona que participa en este Foro desde las Antillas Holandesas. esperamos que la información en este Foro y en todas las demás secciones del portal le sean muy útiles para la crianza de Jake. Ya nos contará cómo va.

Un saludo muy afectuoso.

Canal Down21

• Silvina
16 años 6 meses antes

Hola Marien!! Bienvenida al foro!!!
Espero verte seguido por acá y que nos cuente más sobre Jake, sus actividades, las cosas que le gustan y las que no en fin que compartas tu experiencia de vida.

Mi nombre es Silvina y soy mamá de Lucía de 4 años con sd y de mellizos de 1 añito, la verdad estoy muy feliz y contenida en este foro y me encantaría que a vos te pase lo mismo.
Espero noticias tuyas y de Jake, cariños
Silvina

• Saro
16 años 6 meses antes

Bienvenida, Marien:

¿Sabes? Te comprendo perfectamente. Yo tampoco cambiaría a mi hermana por nadie. Es única.

Te digo como Silvina: déjate ver por aquí, y cuéntanos cosas de Jake.

Un abrazo,

Saro

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes

Hola Marien , es un gusto conocerte y darte la bienvenida aqui en este portal maravilloso.

Soy Silvana , la mama de Martina, que ayer cumplio 5 añitos !!

Mira comparto lo que vos decis , ya que la felicidad que mi hija me da y nos brinda a cada instante, no se puede comparar con nada que uno ya haya vivido
Asi que bueno, espero que nos cuentes un poco de como vas llevando tus cosas junto a Jake y a toda la familia.

Aqui te queda mi correo para lo que necesites y gustes charlar.

Un cariño de Martina y Silvana