Bien por Rock in Rio Madrid

• silvia
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46550 por silvia
hola silvana: a no olvidarse del DULCE DE LECHE, el mate la yerba y el azucar. un besote enorme a martina.y hablando de adaptaciones, el tincho se a acomodado de l0 en la casa nueva. y ahora cambiamos de institucion. vive nombrando a sus amigos del haruem
  • maria
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46373 por maria
Querida Silvana No puedoayudarte con respecto a instituciones en el lugar de tu nueva residencia.Pero si, quiero desearte lo mejor para todos. FUNDAMENTALMENTE PARA MARTINA. Los cambios tienen un tiempo de adaptaci?n pero tengo la plena seguridad de que t
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46379 por Silvana Bianchi
Hola Maria !!! muchisimas gracias por tus deseos amiga!!! Siempre acompa?andome !! Estoy segura que asi sera, por lo menos hasta ahora Marti se muestra contenta y continua con su vida, a pesar del caos que es la casa, con tantos cambios, pero ella sigue f
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46322 por Silvana Bianchi
Muchisimas gracias, asi lo hare . Silvana
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46310 por Canal Down21
Estimada Silvana: Le sugerimos que contacte con la asociaci?n: Family Down www.family-down.com (511) 221 8971 / 99985 5818 Es muy activa y empendedora. Un cordial saludo. Canal Down21
  • Chus
  • Autor del tema
16 años 5 meses antes #46303 por Chus
Bien por Rock in Rio Madrid Publicado por Chus
Este a?o Rock in Rio Madrid (la ciudad del Rock de Madrid donde se celebran festivales de m?sica) celebra el d?a de las familias el 6 de junio y viene a cantar Hannah Montana. Irene es su fans number one. Y me pidi? ... suplic?... ir a verla. Cuando entr