Con mayor ilusión
- Eliana Tardio
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46936
por Eliana Tardio
Respuesta de Eliana Tardio sobre el tema Re: Con mayor ilusión
Está espectacular el formato!! Felicidades!! un nuevo concepto! actual y divertido!! Gracias por todo el esfuerzo que ponen para nosotros, no hay nada mejor que este portal!!
Responder a Eliana Tardio
- RAQUEL LOPEZ DE LOS REYES
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46822
por RAQUEL LOPEZ DE LOS REYES
Respuesta de RAQUEL LOPEZ DE LOS REYES sobre el tema Re: Con mayor ilusión
QUERIDO JESUS Y A LA GRAN FAMILIA QUE HACE POSIBLE DOWN 21, ES UNA GRATISIMA SORPRESA VER LA "REMODELACION" DE ESTA AMADA Y UTIL PAGINA. NOS LLEVARA UN TIEMPO EN "ACOMODARNOS" A LA NUEVA SITUACION, PERO PARA CUANDO MENOS PENSEMOS YA SEREMOS TODOS UNOS EXPERTOS.
GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS.
UN BESO
RAQUEL
GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS.
UN BESO
RAQUEL
Responder a RAQUEL LOPEZ DE LOS REYES
- silvia
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46774
por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Re: Con mayor ilusión
hola don jesus flores:
ayer tome real conciencia de la edad que tengo....63...
y no digo porque me considere persona mayor, de espiritu no
señor , me siento adolescente, sino porque cuando teclee en mi
pc, la direccion de la revista, no cai en los primeros segundos que tenía otro formato¡¡¡
les felicito a traves de usted a todos los integrantes de down 2l por tan magnifica pagina¡
está como cuando uno entra en una casa pintada con colores radiantes, llenos de luz. y que invitan a pasar. y dan ganas de hacer miles de cosas¡
vuelvo a repetir, felicitaciones.
cordialmente.
silvia.
ayer tome real conciencia de la edad que tengo....63...
y no digo porque me considere persona mayor, de espiritu no
señor , me siento adolescente, sino porque cuando teclee en mi
pc, la direccion de la revista, no cai en los primeros segundos que tenía otro formato¡¡¡
les felicito a traves de usted a todos los integrantes de down 2l por tan magnifica pagina¡
está como cuando uno entra en una casa pintada con colores radiantes, llenos de luz. y que invitan a pasar. y dan ganas de hacer miles de cosas¡
vuelvo a repetir, felicitaciones.
cordialmente.
silvia.
Responder a silvia
- Luis Bulit
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46749
por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Con mayor ilusión
Querido Jesús y amigos de Down 21
realmente este nuevo diseño de la website es ESPECTACULAR.
Enhorabuenas para todos los que han hecho tanto esfuerzo!!!
ya nos iremos acostumbrando a la nueva modalidad de acceso pero que obviamente ha incorporado muchísimas mejoras.
un beso enorme
Luis
realmente este nuevo diseño de la website es ESPECTACULAR.
Enhorabuenas para todos los que han hecho tanto esfuerzo!!!
ya nos iremos acostumbrando a la nueva modalidad de acceso pero que obviamente ha incorporado muchísimas mejoras.
un beso enorme
Luis
Responder a Luis Bulit
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 4 meses antes #46742
por Jesús Flórez
Con mayor ilusión Publicado por Jesús Flórez
Queridos amigos:
Presentamos la nueva web de Canal Down21 con un nuevo sistema de ubicación y búsqueda de contenidos y un nuevo formato del Foro. Esperamos que todos nos vayamos familiarizando con este nuevo formato, sigamos acudiendo a su información y sigamos aportando amistad, ilusión y entendimiento.
Un cordial abrazo.
Jesús Flórez
Director de Canal Down21
Presentamos la nueva web de Canal Down21 con un nuevo sistema de ubicación y búsqueda de contenidos y un nuevo formato del Foro. Esperamos que todos nos vayamos familiarizando con este nuevo formato, sigamos acudiendo a su información y sigamos aportando amistad, ilusión y entendimiento.
Un cordial abrazo.
Jesús Flórez
Director de Canal Down21