Responder: Franco comenzo a caminar!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Franco comenzo a caminar!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• jorgelina
16 años 6 meses antes
Franco comenzo a caminar!

Hola amigos! Siempre que leia estos mensajes pensaba cuando me tocara a mi. Y hoy es el dia que les puedo contar que me explota el corazon de alegria y orgullo de ver a Fraquito caminar por toda la casa. Hace solo un mes dio su primer pasito y ahora que ha descubierto otra perspetiva de la vida esta hecho un terremoto de felicidad!
Hoy a la tarde lo miraba emocionada y mi pensamiento afirmaba "esta es la belleza de Holanda"

Jogrelina

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Re: Franco comenzo a caminar!

Buenísimo Jorgelina!!!
besotes para Franco!!
Ahora bien, comenzar a caminar es comenzar a descubrir un mundo muchísimo mayor al que tenpía alcance hasta ahora. Junto con ese hermoso logro, viene la educación que le servirá ahora y cuando sea mayor... que no sea que todos tengan que sacar las "cosas lindas" de su alcance pára que no las tire... Es "normal", pero de a poco, con paciencia y alegría, hay que ir enseñando esas cositas.
Besotes para todos
Luis

• karina
16 años 6 meses antes
Re: Re: Franco comenzo a caminar!

QUE EMOCIÓN, JORGELINA!!! ESE MOMENTO ES INCREÌBLE!!!
ME ALEGRO DE CORAZÓN!!
SALUDOS AL CAMPEÓN!! CARIÑOS! KARINA

• Claudia
16 años 6 meses antes
Re: Franco comenzo a caminar!

Felicidades, Jorgelina!!!! Me alegro mucho, y como te aconsejó Luis, ponele límites. Te lo digo por experiencia: Melina es un terremoto!!!!! Desde que camina (y de esto ya hace un año), naaaaaada queda en su lugar.
Besos.

• Bere
16 años 6 meses antes

Felicidades!!!! ahora despidete de tus figuras de cristal! =), no es ciertoooo!!!, es un momento mu muy especial, yo me acuerdo de Diego, que a todo mundo le hable por telefono para decirles que ya camino. Y ahora si, a explorar toda la casa y aquellos lugares que no alcanzaba :)
Muchos besos a Franquito
Bere

• Marcela
16 años 6 meses antes

Hola Jorgelina! que alegria lo de Franco! No veo la hora que Sofia camine! (en realidad solo tiene 3 meses!) pero sueño con ese momento! que tiempo tiene Franco??
Les dejo un beso grande!

Marce y Sofi