FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!

• Silvina
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #46921 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!
Hola Oscar!!
Gracias amigo!! La verdad que pasamos un hermoso día de cumpleaños en familia y con amigos.
Lucía disfrutó muchísimo de su fiestita, he subido las fotos a facebook así que si pasas por mi perfil las podrán ver!!
La foto del video del regalo fue el sourvenir para la familia!!
Gracias por estar siempre cerca nuestro, un besote a Tito Max y un abrazo para vos y toda la flia!!
Cariños

Silvina
  • Óscar
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #46896 por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!!

Espero que hayas pasado un hermoso día celebrando con toda tu familia, te mandamos muchos besos y abrazos, disfruta tambien tu fin de semana, saludos a toda la familia.

Hermosa la foto del video de Eliana, merecido regalo de cumpleaños, y la canción de la tia Cuni también, ¿que más agradables sorpresas nos faltan?

Óscar (papá de Jonathan 10 años)
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #46882 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!
Mi querida Saro!!
Gracias por tu cariño de siempre, por tus demostraciones de amor hacia mi familia que tan bien nos hace. Les mandamos un abrazo gigante a vos y Maria!!
Las queremos muuuchísimooooooo!!

Silvina
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #46877 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!!
¡Muchas felicidades, Lucía, Rayito de Sol!

Querida Silvina: Ya sabes que soy un absoluto desastre para las fechas, pero me alegro muchísimo de que hoy sea ese día tan esperado por tu Rayito.

Sé cómo te desvives por prepararle siempre sus fiestitas, desde sus vestiditos hasta la torta, como dicen ustedes, y todos los detalles que siempre añades con ese amor inmenso que tienes en tu corazón.

Muchos, muchos besos,

Saro
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 3 meses antes #46873 por Silvina
FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA!! Publicado por Silvina

Hace 6 años atrás en un día lluvioso y frío como hoy llegó a nuestras vidas y se convirtió en nuestro Rayito de Sol, el que nos da todo su amor, calor, alegría y nos ilumina día a día.
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HIJA!! TE AMAMOS LUCIA!!

Male, Nico, Papá y Mamá!!