Responder: Pablo Pineda Visitó mi ciudad

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Pablo Pineda Visitó mi ciudad

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Lizth
16 años 2 meses antes
Re: Pablo Pineda Visitó mi ciudad

Me gustaria saber como me contacto con Pablo Pineda, soy maestra en una escuela inclusiva

• Malena
16 años 2 meses antes
Re: Pablo Pineda Visitó mi ciudad

¡Felices uds que pudieron disfrutar de la presencia de Pablo Pineda,valioso joven que siembra mucha fuerza en los esfuerzos de los chicos con S.Down y sus familias.Pues de lo que conozco,él y sus padres trabajaron fuertemente con el apoyo del Dr López Melero.
¡Cómo nos hubiera gustado conocer de su proximidad para haberlo traído a Guayaquil-Ecuador.Felicitaciones a Uds.

• Kelly
16 años 2 meses antes
Pablo Pineda Visitó mi ciudad

Hoy tuvimos la agradable visita de Pablo Pineda a nuestra ciudad Cartagena (Colombia), lo cual causó mucho entusiasmo entre los padres y jovenes con sindrome de down, que tuvimos la oportunidad de escucharlo en un conversatorio. Lo que mas me llamó la atención es escuchar de los propios labios de Pablo que él posee sindrome de down puro, sin embargo su comportamiento, su forma de expresarse, en fin toda su personalidad denota poco comprometimiento de sus genes. Esto estimuló mucho a las madres asistentes ya que no esperamos tener un "Pablo Pineda", pero si podemos aprovechar el potencial de nuestros niños para que por lo menos sean personas autonomas e independientes dentro de sus posibilidad. Gracias a todas esas personas que pudieron hacer esto posible y gracias Pablo por permitirnos conocerte, que Dios te bendiga