Responder: Del Bosque y su hijo Álvaro

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Del Bosque y su hijo Álvaro

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Marta
16 años 2 semanas antes
Re: Del Bosque y su hijo Álvaro

Apreciado Jesús, apreciados compañeros,

En la línea del artículo que ha compartido con nosotros don Jesús, queria recomendarles otro artículo sobre el mismo tema, que sinceramente me ha emocionado.

Un abrazo y feliz lectura!

Marta

[url=http://]blogs.periodistadigital.com/opinion.php/...varo-del-bosque-6043[/url]

• Silvina Botta
16 años 2 semanas antes

Bien Saro!! Que bueno que hayas podido dialogar con tus amigos y aclararle algunas dudas!! Besitos amiga para ti y Maria!!

• Saro
16 años 3 semanas antes

Más enlaces relacionados con esta noticia.

¡Qué bueno, qué bueno!

www.co.terra.com/futbol/mundial/2010/not...nico+Del+Bosque.html

• Canal Down21
16 años 3 semanas antes

Qué bueno, Saro: eso es el "boca a boca".

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Saro
16 años 3 semanas antes

Gracias, José Ramón:

Me encantó tu artículo.

Por supuesto que ya le di cinco estrellas, pero le daría cien si pudiera.

Y gestos como éste sirven, ya lo creo que siven.

Ayer, sin ir más lejos, me encontré con un chico al que considero una muy buena persona. Al comentar con él la noticia de la participación de Álvaro del Bosque en la celebración de Madrid, este chico me decía embargado por la emoción: "El pobre, el pobre...", y sus ojos se le llenaban de lágrimas.

¿El pobre?, le contesté yo. ¿Por qué pobre?

No sé..., le dio "pena" (tristeza), apostilló su novia.

¿Pero ustedes saben las enormes posibilidades de vida plena y feliz que tienen las personas con síndrome de Down?, añadí yo.

Sí, sí..., me contestaron tímidamente. Bueno, nosotros vemos a tu hermana, pero es que tu hermana es un caso muy especial.

Vamos a ver -les dije-, mi hermana es una persona muy especial porque es ella y porque como ella no hay dos. Pero si estamos hablando ahora del síndrome de Down, ¿saben ustedes todo lo que están logrando las nuevas generaciones? ¿Saben ustedes que manejan sus teléfonos móviles, que salen con sus pandillas, que montan a caballo, que leen y escriben, que trabajan, que sienten, gozan y sufren, que crecen como personas...?

Así, así, estuvimos hablando un rato, y me parece que conseguí que, por lo menos, ya no se fueran mi amigo y su novia tan seguros de que el calificativo "el pobre" fuera el más adecuado para un chico como Álvaro y, desde luego, muchísimo menos, en un día tan feliz en su vida.

Un fuerte abrazo, con todo mi afecto,

Saro

• Silvina Botta
16 años 3 semanas antes

Gracias Saro y José Ramón por compartir esos dos artículos, los he leído, me he emocionado y he votado con las 5 estrellitas!
Un abrazo!
Silvina