bravo a los campeones del mundo¡¡¡

• Silvina Botta
  • Autor del tema
16 años 3 semanas antes #47679 por Silvina Botta
Respuesta de Silvina Botta sobre el tema Re: bravo a los campeones del mundo¡¡¡
Hola amigos españoles!!
Me adhiero a las felicitaciones de Bere y realmente ayer fue una fiesta ver la alegría y las lágrimas de los jugadores y de la gente ante el triunfo que los llevó a ser los ganadores por primera vez de la famosa copa!!
Me gustaron muchísimo las plabras del entrenador al rescatar los valores del equipo humano que lo acompañó.
Bueno amigos disfruten de esta alegría!!
Un abrazo desde Argentina!
Silvina y flia.
  • Bere
  • Autor del tema
16 años 3 semanas antes #47672 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: bravo a los campeones del mundo¡¡¡
El entrenador es quien salió en un artículo donde mencionan que es papá de un chico con síndrome de Down?. Es que encontre un artículo, pero ya no lo encontre y no lo termine de leer.
gracias!
  • Canal Down21
16 años 3 semanas antes #47668 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: bravo a los campeones del mundo¡¡¡
Muchísimas gracias a todos por compartir y alegrarse con el triunfo de la selección española. El entrenador, Vicente del Bosque, acaba de intervenir en la televisión para destacar la calidad de los jugadores, más que nada, por los valores que encierran en su interior. Todo un ejemplo para nuestra sociedad.

Un fuerte abrazo.

Canal Down21
  • silvia
  • Autor del tema
16 años 3 semanas antes #47667 por silvia
hola a todos.
acaba de finalizar el partido¡,si yo estoy contenta me imagino a todos ustedes, les mandamos un monton de abrazos,de risas,de llantos de alegria. porque vale la pena llorar de alegria¡¡¡silvia y el tincho