Hoy estuvimos en Madrid, hicimos el recorrido de los campeones, un poco antes eso sí, luego fue imposible...!!!!
Hermosa la Cibeles engalada para recibir no sólo a unos jugadores de fútbol, sino a toda una afición.
Cuando en mayo entre en el Nou Camp, me recordó a cuando entré en el Coliseo de Roma... porque la verdad tienen mucho que ver.
No soy futbolera, pero este equipo y su filosofía ha hecho que mucha gente haya vivido con pasión cada partido.
Mucho se comenta del espectáculo del buen juego, del equipo por encima de las estrella, de la humildad, de la buena gente... espero que ese espíritu nos acompañe ante tanta crisis y tanta crispación política.
Se lo merecen y además nos han hecho a todos muy felices.
Ver hoy al hijo de Vicente del Bosque sujetando la copa del mundo ha sido muy emocionante, y una buena publicidad (hilando con el mensaje del foro sobre la necesidad de sabernos vender).
Pero permitirme este espacio para compartir con vosotros la celebración de mi campeona: Irene no es celíaca, hoy recogimos el resultado de la biopsia y todo está bien.
También acudimos al Hospital Niño Jesús, donde por fin la han hecho un estudio exhaustivo de la marcha y el movimiento, yo francamente he salido entusiasmada con las pruebas que la han hecho y la tecnología que han empleado... también puse en un mensaje anterior que era centro de referencia a nivel nacional en estos temas y que quería acudir, pues hoy hemos celebrado también esa victoria.
Os dejo con la foto de mi campeona