Responder: Beatriz

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Beatriz

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luis Bulit Goñi
15 años 6 meses antes
Re: Beatriz

Mis queridas

Como les llevo algunos añitos en esto, les digo que -como en tantas cosas- son etapas que debemos enfrentar y que, gracias a Dios, tenemos este ámbito para no hacerlo solos... :-)

Es mi vida... es mi decisión... Son palabras que salen a menudo de la boca de Pancho, recordándonos que los hemos criado, educado y formado para la autonomía y la autodeterminación...
Claro, con apoyos, para que sus decisiones sean realmente informadas...
Como en tantas cosas de la vida, encontrar el equilibrio no es simple... Pero lo cierto es que nuestro hijos crecen y las decisiones que van tomando, son cada vez más complejas...

Como sucede con TODOS nuestros hijos, ayudarlos a construir SU camino es una tarea de responsabilidad, equilibrio, y mucho amor por ellos.
besos y EXCELENTE 2011.
Luis

• Beatriz Senior
15 años 6 meses antes
Re: Beatriz

Querida Chus; agradezco con mucho cariño tus palabras. De alguna manera aquí sigo y aquí sigue Bea, que va creciendo a velocidades que yo quisiera ralentizar pero que ni el tiempo, ni ella, ni su vida están dispuestos a concederme. Reconozco que en ocasiones me asusta y, entre tú y yo, no se si es por su propia evolucion y los nuevos retos que se nos presentan a ambas o por mi propio egoismo de retenerla cual niña y en tarro pequeño. Los años, indudablemente, corren de distinta manera para ella que para mi y cuando -en ocasiones- me dice que es una adolescente y no un bebe, debo reconocer que me "cabrea" aceptarlo, entenderlo y ponerme las pilas para que -efectivamente- su adolescencia transcurra como debe y no como yo querría que fuese. Un fortísimo abrazo y todo mi cariño. Beatriz

• Chus
15 años 6 meses antes
Beatriz

Ha sido muy agradable volver a tener noticias de Beatriz, porque esa adolescente preciosa y elegante es la razón por la que su madre tuvo la genial idea de crear este portal de información sobre el síndrome de down, punto de encuentro imprescindible en mi vida.

Enhorabuena a Beatriz por ese viaje y esa experiencia y agradecerla que haya querido compartirla.

Un fuerte abrazo.