Responder: Acompañante?

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Acompañante?

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• ana
15 años 4 meses antes
Re: Acompañante?

Soy acompañante terapeutico,trabajo con bebes y niños,hay mucho por hacer todavia en mi pais,en relacion a la integracion,lograr la NO institucionalizacion.Hay que trabajar con vocacion social y confiar en que se puede lograr.
Cariños a todos.
Ana.

• Luis
15 años 5 meses antes

Querida Rocío
Disculpas por la demora en contestar ´pero he estado tapado de trabajo.
En Salta tienes dos instituciones a las que recurrir: a) Colibría y b) De la Estrella. No tengo mconmigo los datos pero los puedes pedir en ASDRA (Asociación síndrome de Down de la repúbliuca Argentina): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que pasen bien los famosos carnavales salteños!!!
Cariños
Luis

• Rocio
15 años 5 meses antes

Luis, soy del norte! jaja, en realidad, naci en Buenos Aires, pero ahora estoy viviendo en Salta... hace bastante tiempo la verdad, pero me siento mucho mas identificada con los porteños que con los de acá. Valgue la redundancia, y la importancia...
Bueno, me gustaria saber como se llama el foro argentino que me dijiste, aunque tambien estoy abierta a cualquier tipo de oferta de cualquier parte, no tengo ningun tipo de problema en hablar con personas que no son de Argentina.
Aprovecho esto para decirles a todos que si alguien me esta agregando al mail que por favor me diga, y que tambien me diga como es su mail, porque no acepto a cualquiera por OBVIAS razones.
Muchas Gracias a Todos! :)

Rocio

• Luis
15 años 5 meses antes

Hola Rocío!!

Antes que nada, gracias por comunicarte en este Foro. Quisiera poder darte el dato de alguna asociación de síndrome de Down de Argentina en la que haya grupos de hermanos en los que podrías encontrar la ayuda que estas buscando. ¿De de qué ciudad y provincia eres?
besos
Luis Bulit

• Rocio
15 años 5 meses antes

Saro,
El nombre de mi hermano es Agustín. Mira, yo si hablé del tema de mi hermano con mi familia, pero lo que no me sirve es que siempre me dicen lo mismo, ya hasta casi con impaciencia. Lo que yo necesito es ver otro caso, parecido o similar al de Agus. Con respecto a mis amigas, yo hablo con ellas, pero no logran entender porque, me lo dijeron de corazón, el único chico Down que vieron es Agus, y el único epiléptico también. Entonces... bueno, se complica. Una muy amiga mía hasta admitió que ella solo preguntaba lo necesario por mi hermano, porque era un "tema delicado" y cuando yo le contaba hasta el mas sincero detalle ella se quedaba dura, sin habla, sin saber que decirme para que me sienta mejor. Lo que ella no entiende es que yo necesito alguien que me de su punto de vista, que quiero saber que están ahí, no quiero su apoyo, porque yo se que esto va a salir bien, a flote, en algún momento. Lo ultimo que se pierde es la Esperanza, ¿no?
Igual, muchísimas gracias.
Saludos a tu divina hermana, tiene suerte de tenerte

Rocío

• Ángela
15 años 5 meses antes
Re: GRACIAS!

Gracias!:Saro... equipo de administración del Foro, Expert@s colaboradores de Canal 21... Gracias a tod@s!
Aprovecho esta intervención tuya, Saro, en respuesta a los saludos que me has mandado a través de mi hijo. Te conozco como asidua participante y ANIMADORA.
Deseo que a Mª José le vaya muy bien. ¡Qué suerte tiene contigo!(Antonio es hijo único).
Los tiempos han cambiado pero falta mucho por conseguir, sobre todo a nivel social y del, tan cuestionado hoy, "Estado de bienestar" para la integración real de nuestras personas con discapacidad y éso que me considero "madre privilegiada".
Es una de las razones por las que se me ocurrió aconsejar a Antonio que podía consultar sus dudas en el Portal.
Os lo "paso", echadle, por favor, un capote cuando recurra a vosotros.
Yo, os sigo. Me apasiono con lo que sé de vuestr@s familiares.
Abrazo para todos