Video de Lucía

• Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4994 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Video de Lucía
Hola amigos!!
Hace un tiempito le hice un video a Lucía con fotos y una canción cuya letra y música es de su tía Cuni, ella se la escribió cuando nació.
Como hace unos meses tengo computadora en casa y aprendí a hacer los videos quise compartir con uds. este que está hecho con muchísimo amor. Algunos papás y mamás con los que estamos en más contacto ya lo han visto pero deseo que uds también lo hagan.
Gracias por estar y compartir.
Cariños,
Silvina
www.youtube.com/watch?v=qM7tr4jYExQ
  • Óscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4983 por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: Video de Lucía
Hola Silvina:

¡Muchísimas felicidades! que video tan hermoso, más la protagonista y espectacular tambien la Tia Cuni.

Y hermosos detalles de las fotos en el video, te quedó precioso. Saludos a la familia.

Óscar, papá de Jonathan (9 años)
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4974 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema comentarios del video en you tube..
Queridos amigos del portal!!
Me he tomado el atrevimiento de escribir este mensaje porque por primera vez en mi vida me he topado con comentarios realmente horribles hacia mi hija Lucía en el espacio de you tube donde subí el video.
Quizás la "persona" si así se la puede llamar tiene acceso a este foro y uds amigos del portal bloquean los mensajes que deja, o no, fue obra de la casualidad que diera con el video, su nick es: prechembaumer.
Se los comento porque fueron muy ofensivas sus palabras e irreproducibles.

La respuesta que publiqué en you tube a este ser y a los que entren a ver el video y quieran dañar a mi niña fue esta:
"He bloqueado un comentario que ha dejado indudablemente una persona que me tacha a mi de ignorante cuando realmente el ignorante es él o ella. No voy a permitir que absolutamente NADIE se atreva a tocar a mi niña ni siquiera con palabras.
Este animal porque solo un ser vivo sin raciocinio puede expresarse de otro ser humano como lo ha hecho esta bestia puede tener tanta crueldad al referirse a otro ser humano.
Demás está decir que he bloqueado a este "usuario".
Este video está hecho con todo el amor del mundo por ello pido se respete y al que no le guste se abstenga de opinar ya que perderán su tiempo porque su comentario será suprimido.
Gracias a todas las personas que me han felicitado por el video y por mi hija Lucía que es la protagonista, de la cual estoy muy orgullosa. Y me siento muy feliz de ser su madre!!"

Espero sepan comprender mi enojo se que hay personas que no aceptan, que discriminan, que hieren, pero necesitaba contárselos y desahogarme con uds, que son los que siempre están cuando los necesito.
Me considero una persona super optimista que siempre va para adelante y me molesta que en un mundo en el cual todos tenemos derechos a vivir todavía existan personas con pensamientos y sentimientos tan erróneos.
Pido disculpas por lo extenso del mensaje, gracias por escucharme.
Silvina mamá de Lucía "mi rayoto de sol"
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4966 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: comentarios del video en you tube..
Querida Silvina:

Lamento mucho que hayas tenido esta experiencia tan desagradable y dolorosa.

Sé con cuanto cariño y con cuanta ilusión preparas los videos de tu niña.

Mando muchos besos para las dos.

Saro

• Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4957 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Re: comentarios del video en you tube..
Mi querida Saro gracias por este mensaje, me hicieron muy bien tus palabras y las de otras amigas que se contactaron conmigo. Una de ella me ha comentado que este tipejo deja comentarios horribles en todos los videos en los que participan personas con sd, así que realmente es digno de lástima tiene una mente muy enferma, ya la vida se encargará de darle una lección, no te parece??
Te dejo un abrazo y un besote para Maía José!!
Carños
Silvi
  • Julia Sosa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4935 por Julia Sosa
Respuesta de Julia Sosa sobre el tema Re: Video de Lucía
Hola Silvina,recien terminamos de ver el video de Lucia con mi hija Carolina y nos encanto ,es mas para la proxima fiesta de la familia podrias decirle a la tia que cante,tiene muy linda vo.Con respecto al comentario no le prestes atencion,no es facil ,pero sino te va a cosumir la energia que tenes que poner en tu hija,en mas videos o bailando mas merengue que se nota que le gusta. Un beso gigante y a seguir creando