Responder: Sí a la vida

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Sí a la vida

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• silvia
14 años 3 meses antes
Re: Sí a la vida

si a la vida ,hay mucha gente que vive porque el aire es gratis y otos que hacen todo para vivir bien y no ser parasitos de la sociedad como existe hoy por hoy desgraciadamente .estos niños con determinada vida son SERES DE LUZ ,y tenemos la obligacion etica moral y sensibilidad para ayudarlos SIEMPRE

• chus
14 años 3 meses antes

Cómo dices lejos Patricia ??? si estamos todo lo lejos que tenemos el ordenador !!!!

En relación con la vida, el amor, etc. etc. os dejo este enlace:

www.eduardpunset.es/wp-content/uploads/2...120409_20minutos.pdf

• Patricia Biront
14 años 3 meses antes

Me duele la distancia, no tenerlos cerca. Pero realmente Don Jesús, Chus, Saro, Dr. Moreno Vivot, debo olvidar a alguno. Son un lujo de personas, es un honor para mi contar con Uds. que siempre están aquí y más cuando se los necesita.

Un gran cariño a todos,

Patricia

• Chus
14 años 3 meses antes

Coincido plenamente contigo.

Es una gozada compartir estas emociones y más cuando tenemos una ideología diferente.

Otro abrazo, Jesús

• Jesús Flórez
14 años 3 meses antes

Pienso que ahí está la llave de nuestra vida: en la coherencia. Con lo que uno cree, siente, experimenta, comprueba... y hasta sueña. Y no olvidemos que, en último término e independientemente de lo que creamos, se nos juzgará por el amor. El único juez de nuestras vidas.
Un abrazo, Chus.

Jesús

• Chus
14 años 3 meses antes

Claro que sí, yo no sé si por los años o por lo que sea cada vez más me fijo en los gestos y actos que en las palabras, tan fáciles de decir y escribir, lo que importa son los hechos y la coherencia con el discurso de cada cual.