Quiero felicitar a Patricia Giral y a Teresa Montoya, por su gran intervención en la entrevista que les han realizado y por el fantástico reportaje del catálogo de la vuelta al Cole del Corte Inglés de sus hijas con síndrome de Down: Sofía y María. Ello ha sido una pequeña muestra y recompensa para todos por su gran actividad y defensa del síndrome de Down.
Tengo el placer de estar ayudándolas a preparar sus I Jornadas junto con Ana de la Fundación Talita de Madrid y han demostrado siempre estar ahí, dispuestas a luchar por sus hijas, por la defensa de la discapacidad a compartir sus conocimientos , a montar entre múltiples actividades: desfiles, la fiesta del orgullo down, a ser voluntarias de la fundación prodis y la preciosidad de
- “más allá de un rostro” ( no os perdáis sus experiencias escritas en el libro que editaron con motivo de este fenomenal reportaje fotográfico) y con su dos preciosas frases
Sofía “Como todos, tiene sus defectos. Como nadie, vive sus virtudes”
María “pura vida” Con tu permiso Teresa me atrevería a añadir pura energía para sus tres hermanos pequeños.
Quiero animar a todos los padres a seguir trabajando por la incorporación total de nuestros hijos e hijas con síndrome de Down en la sociedad. Debemos seguir ese camino que iniciaron nuestros maestros: Jesús, María Victoria , Montserrat Trueta….y todos los profesionales que de forma intensa luchan por demostrar las múltiples capacidades que tienen las personas con síndrome de Down.
Un abrazo,
Montse