Responder: Enhorabuena Emilio

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Enhorabuena Emilio

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

13 años 7 meses antes
Re: Enhorabuena Emilio

Muchísimas gracias, Patricia, por tu entrañable mensaje. Uno de los objetivos fundamentales de mis escritos, además de formar e informar, ha sido siempre ése: proporcionar a las familias luz en momentos de penumbra, esperanza en momentos de desesperación, compañía en momentos de soledad. Te agradezco que me muestres que mi objetivo se alcanza, pues me haces ver que camino en la dirección correcta.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Patricia Biront
13 años 7 meses antes

Acabo de enterarme por facebook. Mil felicitaciones Don Emilio y mil gracias por todo el empeño, todo el conocimiento, toda su calidez puestas al servicio de las personas con Síndrome de Down y sus familias, que como yo me he sentido acompañada más de una vez leyendo alguno de sus artículos en momentos aciagos. Quiero aclarar que generalmente los leo y con avidez, solo quería explicar este último punto para que se entienda que no solo trabaja Ud. para lograr una mejor calidad de vida en las personas con S.D. sino también para acompañar y contener a sus familias.

Un Cariño,

Patricia

13 años 7 meses antes

Estimada Paula:

Muchísimas gracias por tu mensaje. La verdad es que había recibido otros semejantes dándome la enhorabuena en el bloque de educación y no había sido consciente del tuyo. Todos ellos me animan a seguir con mi labor con ilusiones renovadas.

Gracias a todos.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Paula
13 años 8 meses antes
Enhorabuena Emilio

Emilio:

Nos alegra mucho el premio que te han concedido. Lo mereces de sobra porque sabemos cuánto estás trabajando en ese campo, y lo que nos beneficia a todos. Un abrazo y sigue adelante.

Paula