Responder: DUDA MUY INTRIGOSA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: DUDA MUY INTRIGOSA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• YURI GLEZ.
13 años 3 meses antes
Re: DUDA MUY INTRIGOSA

MUCHAS GRACIAS:

LO TOMARE EN CUENTA, BONITA TARDE

• araceli alfaro
13 años 3 meses antes

Yo te etiendo muy bien,vive uno muy angustiada por todo lo qu e nos dicen los doctores y creemos que todo es muy obscuro,tienes que entrar en un estado de calma para transmitirlo a los que te rodean es muy dificil te entiendo,pero ten fe en que todo va a estar bien,te mando saludos y mi correo por si necesitas platicar con alguien
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• YURI GLEZ.
13 años 3 meses antes

HOLA, BUEN DIA:

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO Y APOYO, CREAME YO SE QUE NECESITA LA OPERACIÓN PERO SI ME CUESTA MUCHO DEJAR QUE LO HAGAN "TENGO MIEDO", YA LO PLATIQUE CON MI ESPOSO Y VAMOS HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE ESTE BIEN.

EN CUANTO AL HIPOTIROIDISMO YA ESTA EN TRATAMIENTO CON LEVOTIROXINA.

GRACIAS Y ESPERO EN DIOS NOS AYUDE UN POCO PARA QUE SALGA TODO BIEN.

13 años 3 meses antes

Estimada Yuri:

Comprendemos su preocupación y le acompañamos en su pena. Hay cosas que se pueden arreglar y otras que son más difíciles y es preciso tener paciencia. Pero lo que no puede usted negar a su hija, precisamente por ese amor que le tiene, es su derecho a ver arregladas aquellas cosas que tienen arreglo. Y lo primero de todo es su derecho a que el corazón sea reparado. Si le han dicho que las causas de tantos problemas están en que el corazón no es operado y que debe ser operado, adquiere usted una grave responsabilidad al no permitirlo. Es cierto que no se le puede asegurar el éxito total pero la experiencia en miles de intervenciones es que los niños con síndrome de Down toleran muy bien la intervención y mejora todo su estado enormemente. Cuanto más retrase la operación menores serán las oportunidades de hacerlo porque puede desarrollar hipertensión pulmonar y hacer imposible la operación. Y la responsable será usted. Perdone la dureza con que le hablo, pero si de verdad quiere a su hija, ha de hacer todo lo razonablemente posible para que sus males mejoren. Y mucho de lo que nos cuenta se debe precisamente a que el corazón no ha sido operado.

Otra cosa es el hipotiroidismo, pero supongo que eso ya lo están tratando.

Puesto que vive en México, puede dirigirse a la Dra. Teresa Aguilasocho, en Monterrey, para que le pueda orientar. Su dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con mucho afecto y mis mejores deseos, le saluda cordialmente

Jesús Flórez
Doctor en Medicina
Director de Canal Down21

• YURI GLEZ.
13 años 3 meses antes
DUDA MUY INTRIGOSA

HOLA

SOY MAMÁ DE UNA NIÑA HERMOSA DE TRES AÑOS DOS MESES, MIS DUDAS SON MUY INTRIGOSAS YO NO QUISIERA HACER SENTIR MAL A ALGUNAS PERSONAS LO QUE NECESITO ES SABER SUS OPINIONES POR SUS EXPERIENCIAS, COMENTARIOS DE CONOCIDOS O POR SUS CONOCIMIENTOS LO SIGUENTE:

MI NENA SE ENFERMA MUCHO DE GRIPA, TOS, FIEBRE, EN TRES OCASIONES LE HA DADO NEUMONIA, LA ULTIMA QUE FUE EN MARZO SE PUSO MUY MAL, A VECES NO SE QUE HACER ME DESESPERA MI IMPOTENCIA DE NO PODER AYUDARLA, FALTO MUCHO A MI TRABAJO POR LO MISMO MI ESPOSO SE PONE DE MALAS DE VER QUE SUFRE MI NIÑA, LOS DOCTORES DICEN QUE SE DEBE A SU PROBLEMA DEL CORAZON (CANAL AV Y BANDAJE PULMONAR, LA VE ENDOCRINOLOGIA PORQUE TIENE HIPOTIROIDISMO Y QUE ESTA MAL, LA MANDARON A NEUMOLOGIA Y DICE QUE EL NO PUEDE HACER NADA, EN INMUNOLOGIA DICE QUE LE VAN HACER ESTUDIOS PARA VER QUE SE PUEDE HACER.MI DUDA TAN GRANDE Y MUY CRUEL PERO NECESITO SABERLO ME MATA MI ANGUSTIA DE SABER QUE PASARA, CUANTOS AÑOS VIVEN CON ESTAS ENFERMEDADES, ELLA HAY DIAS QUE ESTA BIEN DIAS MAL, INCLUSO MAÑANAS BIEN Y TARDES MUY MUY MAL, ME DUELE MUCHO VERLA ASI ESO NO ES VIDA,SIENTO QUE SUFRE MUCHO Y LA AMO TANTO QUE NO ME ATREVO A DEJAR QUE LA OPEREN DEL CORAZON PUES NO ME ASEGURAN QUE QUEDE BIEN, POR ESO NO QUIERO. YO SE QUE ESTO SUENA MUY DURO PERO ULTIMAMENTE ESTOY ANGUSTIADA, PREOCUPADA, TRISTE, AL GRADO DE QUE NO SE QUE HACER, A DONDE IR, CON QUIEN IR. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME, MIL GRACIAS