hola estamos de vuelta el tincho y yo
- Saro
- Autor del tema
13 años 3 meses antes #53819
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: hola estamos de vuelta el tincho y yo
Un abrazo muy grande, Silvia, para ti y para el Tincho.
¡Qué bueno verte de nuevo por aquí! Y me parece muy bien que hayan denunciado la situación discriminatoria de que hablabas en tu mensaje anterior.
Felicita a tu hijo de mi parte, no solo por esos estupendos 25 años, sino por lo contento que está en la radio y en su taller.
Hasta pronto,
Saro
¡Qué bueno verte de nuevo por aquí! Y me parece muy bien que hayan denunciado la situación discriminatoria de que hablabas en tu mensaje anterior.
Felicita a tu hijo de mi parte, no solo por esos estupendos 25 años, sino por lo contento que está en la radio y en su taller.
Hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Canal Down21
13 años 3 meses antes #53818
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: hola estamos de vuelta el tincho y yo
Eso sí que son buenas noticias. Nuestra felicitación. Deben sentirse muy orgullosos de Tincho, y él estará la mar de satisfecho.
Un saludo muy cordial.
Canal Down21
Un saludo muy cordial.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- silviabeatriz marsó
- Autor del tema
13 años 3 meses antes #53813
por silviabeatriz marsó
hola estamos de vuelta el tincho y yo Publicado por silviabeatriz marsó
hola a todos:
despues de tanto tiempo retomo la conexion tannecesaria
fundamentalmente para mi.
l.- el tincho yacumplio sus 25 años
2.-babero para la mamáy hermanos participa en un radioteatro, el es el encargado de los sonidos.
3.- la obra se basa en la pelicula, Elbueno, el malo y el feo, en este caso se titula El caravanero,La pintada y El
Ronco,"La Vida del Amor".
5.- ademas participa en taller de música, la institucion se ha cambiado a un lugar mas grande,me informan
que participa de la mayoria de los talleres, pero en el que mas le gusta es el de radio.
Bueno, hasta pronto.
silvia
despues de tanto tiempo retomo la conexion tannecesaria
fundamentalmente para mi.
l.- el tincho yacumplio sus 25 años
2.-babero para la mamáy hermanos participa en un radioteatro, el es el encargado de los sonidos.
3.- la obra se basa en la pelicula, Elbueno, el malo y el feo, en este caso se titula El caravanero,La pintada y El
Ronco,"La Vida del Amor".
5.- ademas participa en taller de música, la institucion se ha cambiado a un lugar mas grande,me informan
que participa de la mayoria de los talleres, pero en el que mas le gusta es el de radio.
Bueno, hasta pronto.
silvia