Responder: Recibiendo fotos y sugerencias

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Recibiendo fotos y sugerencias

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Recibiendo fotos y sugerencias

Amigos y amigas: Para que no lo olviden, estoy recibiendo fotografías para un nuevo video con una canción maravillosa que me ha enviado Oscar.
Quienes quieran enviarme nuevas fotografías, pueden hacerlo a mi e-mail.

Gracias...

Eliana

• Oscar
16 años 6 meses antes
Re: Recibiendo fotos y sugerencias

Hola Eliana:

Cuanto me alegro que hayas decidido realizar este video, ya te mandé más fotos de Jonathan, si necesitas más fotos o cualquier otra cosa no dudes en avisarme. Gracias.

Oscar, papá de Jonathan (8 años)

• Bere
16 años 6 meses antes

Gracias Ileana!! te acabo de mandar las fotos de Diego. Hay una canción que también esta muy bonita, se llama "I believe in you" the Celine Dion y Il Divo.
Saludos
Bere

• Edith
16 años 6 meses antes

Hola Eliane, soy la mama de Salvador.
Sorry que recien te envie las fotos de mi gordo...igual espero que aun este a tiempo para el video...
Besos
Edith

• Ana Fabiola Flores
16 años 6 meses antes

Hola Eliana, como estas?, bueno te comento que yo envie unas fotos con la autorizacion y me encantaria saber si las recibiste, y tambien cuando saldria el video. Tambien te cuento que como veras tengo un varon que pronto va a cumplir los tres añitos y un nena de 1 año y 3 meses, cuando miro los videos de tus hijos me da gracia porque juegan igual que los mios.
Un beso grande...de una mama especial a otra doblemente especial...