Responder: reportaje en revista a joven con S.D.

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: reportaje en revista a joven con S.D.

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Sandra
16 años 6 meses antes
portaje en revista a joven con S.D.

Hola a todos:
Quiero compartir con uds. la nota que salió en Revista Gente de Argentina, hecha a Mariano González Rena, un joven con S.D. de 24 años. ¡ Imperdible !.
www.gente.com.ar/nota.php?ID=15218

• Saro
16 años 6 meses antes
portaje en revista a joven con S.D.

Gracias, Sandra, por el enlace.

Me ha encantado la entrevista, y conocer a Mariano.

Un abrazo,

Saro

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Re: reportaje en revista a joven con S.D.

WOW!! IMPERDIBLE!! que cosa más hermosa. Gracias Sandra por haber compartido con nosotros esta nota, está fabulosa, realmente me emocionó, me conmovió y me hizo sentir extremadamente orgullosa de tener dos hijos que comparten la condición de Mariano!! me imaginé a mis hijos en el futuro y me sentí tan felizzzz. Gracias de verdad por compartir la esperanza con todos.

Eliana

• Sandra
16 años 6 meses antes
Re: Re: reportaje en revista a joven con S.D.

No podía dejar de compartirlo, porque, como dice Eliana, es un reportaje cargado de esperanza. Me encantó cada respuesta de Mariano, mostrándose tan seguro, tan feliz, con tantos valores olvidados por muchos seres humanos hoy en día. También me hizo imaginar a mi hijita Renata, de 4 años, en un futuro, irradiando felicidad ( en realidad, ya la irradia ), manejándose con autonomía, trabajando, enamorada, etc.. Leer esta entrevista me llenó de emoción y alegría.

• Andrea
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: reportaje en revista a joven con S.D.

Gracias Sandra por compartirlo porque tiene un mensaje muy alentador y lleno de esperanzas para todos los que somos papas y tenemos hijos con alguna discapacidad.
Me hizo muy feliz leer la nota y me lleno de fuerzas para seguir adelante.
Mil gracias!!!

• Silvina
16 años 6 meses antes
Re: reportaje en revista a joven con S.D.

Gracias Sandra por compartir tan hermosa y alentadora nota!!!!!
Que satisfacción para los papás de Mariano ver tan feliz a su hijo, seguro que su ángel como él la llama a su madre lo cuida y guía desde el cielo.
Cariños
Silvina