Responder: Video de Jonathan

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Video de Jonathan

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Oscar
16 años 6 meses antes
Video de Jonathan

Hola querida familia del foro:

Me emocioné tanto con los videos que no me quise quedar atrás, los invito a conocer a Jonathan, que este mes tiene el honor de figurar en la página de inicio. La letra de la canción es muy buena.

mx.youtube.com/watch?v=tXlMvdsSoYA

Saludos.

Oscar, orgulloso papá de Jonathan (8 años)

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Re: Video de Jonathan

Oscar: Realmente bello el video, se me cayeron las lágrimas de emoción porque realmente me imaginé a Emir más grande y nunca deja de ser emocionante y motivador ver en un niño más grande que nuestros hijos lo pueden todo. La canción es la más bella del mundo, justamente salió cuando Emir nació y recuerdo que desde la primera vez que la esuché la identifiqué con el. Yo siempre le cantaba esa canción a Emir, tanto así que cuando estaba inquieto se la cantaba y se quedaba tranquilo, fue su canción de cuna...
Maravilloso el video, Jonathan inspira tanto amor, tanta esperanza, tanta ternura!!
Y bueno, gracias por compartir tu tesoro con nosotros y alegrarnos el día.
Un besote grande para Jonathan y para tu esposa también y el resto de la familia conejín.
Eliana

• maria
16 años 6 meses antes

Mis felicitaciones, mirando el video y escuchando la cancion me emocione muchisimo.

Que belleza, estas son las grandes algrias de la vida

Un abrazo para Jonathan, hermoso

• Bere
16 años 6 meses antes

Que bonito video!!! y mas por que se que Jonathan le va al Cruz Azul jajaja :).
Muchas felicidades por tu familia.
Un beso a Jonathan.
Bere

• Enrique Licona Arias
16 años 6 meses antes

Felicidades Oscar por este hermoso hijo que Dios te concedió, se ve un muchacho muy fuerte y con caracter firme y junto con la ayuda de sus padres llegara muy lejos, FELICIDADES!!!!!!

• Dania
16 años 6 meses antes

Hermoso y muy conmovedor, a mi tambien me encanta la canción y coincido con que es para un hijo especial y no para una pareja.. besos para Jonathan!