Responder: ¿Sabían Uds....?

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ¿Sabían Uds....?

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
¿Sabían Uds....?

Sabían Uds. que la recientemente nominada como candidata a vicepresidente de los EEUU por el partido republicano, Sarah Palin, gobernadora de Alaska, es mamá de un niño con síndrome de Down de cinco años?
Abrazos
Luis

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: ¿Sabían Uds....?

Y se llama Trig, nació en Abril, es el último de 5 hijos. Se enteraron de que tenía síndrome de Down en el 4º mes de embarazo y decidieron seguir adelante. (Según ABC News).

Canal Down21

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Re: Re: ¿Sabían Uds....?

Lo que más me emociona de todo esto, es que ella es una ferviente luchadora en contra del aborto y a favor de la vida en todas sus expresiones, es una mujer de clase media que comenzó su carrera haciendo juntas vecinales y luchando por los derechos y la integración de su pequeño hijo con sd. Su hijo ha inspirado su vida y le ha dado las pautas para convertirse en una mujer triunfadora..
Que super , no??? Yo soy su ferviente admiradora..!!

• Dania
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: ¿Sabían Uds....?

Justo de este tema platicabamos ayer mi esposo y yo.. ojala que esta mujer tenga la oportunidad de seguir luchando por el derecho a la vida y la integración :)

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes

Hola Luis, justamente despues de haber leido el mensaje aqui en el foro, lo vi en el canal español CNN, y estaban haciendo la presentacion de la candidata y no se veia pues estaba de espaldas, pero estaba una chica con el bebe en brazos.

Dios quiera que pueda combatir el tan terrible flajelo de la humanidad.

Un cariño de Silvana mama de Martina.

• José F. Navarro A,
16 años 6 meses antes

Luís:

Un afectuoso saludo en la ocasión de darte las gracias por tu mensaje, que nos permite recordar testimonios de madres luchadoras a favor de la vida, como lo es el caso de la Sra. Sarah Palin, quien desde el momento en que conoció el diagnóstico prenatal. decidió continuar con el embarazo y en www.aciprensa.com dijo en una declaración de prensa lo siguiente: " La gobernadora Palin confesó que cuando se enteró de la condición de su hijo al poco tiempo de haber salido embarazada, se sintió triste, pero junto a su familia ahora está convencida de que Dios los eligió para recibir una bendición".

Un abrazo,
José Francisco