Responder: Álex ha muerto: un testimonio

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Álex ha muerto: un testimonio

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Álex ha muerto: un testimonio

Queridos amigos:

El pasado 12 de agosto, Álex, un niño de nueve años con síndrome de Down, murió accidentalmente en dramáticas circunstancias en Formentera (Islas Baleares, España) al quedarse encerrado en el maletero de un coche mientras jugaba. Un insoportable calor y la falta de oxígeno acabaron son su vida. Su familia ha visto en los últimos días cómo toda España se ha contagiado de su conmoción.

Desde muy pequeño Álex sirvió de lección para su familia y amigos: superó una cardiopatía y una leucemia. Su familia, como agradecimiento a las numerosas muestras de cariño recibidas en estos días, pero sobre todo como homenaje a Álex, le ha dedicado una etremecedora y emotiva carta que ha hecho pública y pueden leer en la siguiente dirección:

www.abc.es/20080818/nacional-sociedad/ca...onrisa-20080818.html

Desde estas líneas Canal Down21 desea asociarse al dolor de la familia de Álex, y agradecerles su impresionante testimonio.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes
Re: Álex ha muerto: un testimonio

Queridos amigos de Canal Down, que terrible noticia!!

Acabo de ler la hermosa carta, y es como si lo viera a Alex tan sonriente y cariñoso!!!

Querida Familia, que se puede decir ante tan profundo dolor???

Solo que siendo una mama especial , se perfectamente lo que vivieron con su querido Alex, mi bella Martina tambien paso por internaciones , cirugia de corazon y muchas dificultades, pero ninguna comparable con lo que estan viviendo en este instante.

No se imaginan lo que siente mi corazon y las lagrimas que invaden mis ojos, no me dejan escribir, pero lo que les puedo decir, es que no dejen de ver esa bella sonrisa de su hijo en cada instante de sus vidas, que lo recuerden con la alegria que el les dio en sus 9 añitos de vida, solo el tiempo y una profunda fe podra mitigar este dolor!!.

Reciban desde Argentina todo el amor, solidaridad y mi apoyo y el de las mamas especiales , que no dudo se sumaran a mis oraciones por ustedes.

Solo que me uno a los rezos de la familia , de todo corazon, y que Dios les de las fuerzas para sobrellevar toda esta situacion.

Mi mas profundo acompañamiento a la familia y que el Señor los proteja y cuide .

Que Dios los bendiga y que su angel de luz , Alex, siga desde el cielo brillando e iluminandolos con su sonrisa-

Un cariño inmenso desde Argentina, de Silvana, mama de Martina de 4 años y medio con sd.

• DANIA
16 años 6 meses antes

SIN PALABRAS.. NO PUEDO IMAGINARME EL DOLOR POR EL QUE ESTA PASANDO ESTA FAMILIA.. MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS.

• LAURA
16 años 6 meses antes

No hay palabras de consuelo ante semejante dolor quiza Dios quizo tener este angel cerca suyo para iluminar desde el cielo la vida de sus papis, realmente hay cosas que son inexplicables solo el tiempo ayudara a sobrellevar este dolor.Dios los bendiga y les de consuelo.Laura,mama de Facundo de 3 añitos con sindrome de down.

• Silvina
16 años 6 meses antes
Re: Re: Álex ha muerto: un testimonio

Que dolor tan grande como transmitir con palabras la tristeza que invade mi corazón ante esta noticia tan dolorosa.
Acompaño con mis oraciones a esta familia que ha perdido a este hermoso angelito, tan sólo el tiempo y la fe como bien expresó mi amiga Silvana podrán suavizar esta ausencia.
Que Dios les de la fuerza para continuar y seguro que Axel desde el cielo los ayudará para lograrlo.
Un abrazo y todo nuestro amor para esta familia.
Silvina y flia.

• chus
16 años 6 meses antes

Gracias por habernos hecho llegar este testimonio, hace que cada uno de nosotros abracemos a nuestros hijos y el dolor que simplemente podemos imaginar que estará pasando esa familia, tan fuerte por haber superado todos los momentos duros y ser capaces de escribir esa carta, tan llena de amor, por encima del dolor y la rabia.
Y la verdad no sé si los angeles, el destino o lo que sea pero ES UNA PUTADA!!!!!!!!!!! ver esa sonrisa, ver esa lucha vital y pensar en ese tremendo final.