Responder: FELICITACIONES ASDRA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: FELICITACIONES ASDRA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Lourdes
16 años 6 meses antes
FELICITACIONES ASDRA

QUIERO ENVIAR POR ESTA VIA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA A.S.D.R.A EN SUS 20 AÑOS DE TRABAJO POR Y PARA LAS PERSONAS CON S. DE DOWN DE ARGENTINA.
COMO SOCIA DE ESA ASOCIACION ME SIENTO ORGULLOSA POR EL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO.
GRACIAS!! Y NUEVAMENTE FELIZ ANIVERSARIO!!!...
LOURDES MEDICI DE NORELLI.(TUCUMAN-ARGENTINA).

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: FELICITACIONES ASDRA

Nosotros también nos asociamos desde Canal Down21 a esa felicitación tan merecida, y les deseamos muchos logros para el futuro.

Un fuerte abrazo.

Canal Down21

• LAURA
16 años 6 meses antes
Re: Re: FELICITACIONES ASDRA

Me uno a las felicitaciones ya que concurro cuando puedo a las reuniones para padres y me han servido mucho, son realmente muy "ricas" en cuanto a informacion y a experiencias y uno siempre se encuentra con gente muy bien predispuesta a ayudarnos.Gracias ASDRA y felicitaciones.

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes
Re: FELICITACIONES ASDRA

Mis felicitaciones para ASDRA, en sus 20 años de trabajo ininterrumpido .

Y para todos sus integrantes , por su esfuerzo y dedicacion dia a dia , para hacer de nuestros hijos los mejores seres del mundo.

Si Dios quiere mañana, compartiremos el festejo del dia del niño, organizado por ASDRA, con las familias y sus hijos que nos hallamos viviendo aqui en Buenos Aires .

Un cariño grande de Silvana la mama de Martina, de 4 años y medio con sd.